ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela debutaron en teatro muy bien custodiados

Los actores chilenos realizaron la función de prensa de La celebración. Pampita y Juana Viale estuvieron apoyándolos... pero la nieta de Mirtha Legrand jugó a las escondidas. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de septiembre 2011, 11:33hs
Roberto piazza y su marido en la función de prensa de La celebración. (Foto: Jennifer Rubio)
Roberto piazza y su marido en la función de prensa de La celebración. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela realizaron la función de prensa de La celebración en el Lola Membrives. El hall estuvo lleno de famosos y los chilenos, se supo, estuvieron muy bien custodiados por sus mujeres.

Juana Viale, quien también interpreta un papel en la pieza teatral, no pudo estar en el escenario porque aún sigue recuperándose de la operación de apendicitis a la que fue sometida hace algunos días. Pero eso no le impidió para estar presente en este esperado debut, aunque se las arregló para esconderse de la prensa. La nieta de Mirtha Legrand llegó temprano al teatro y a la hora de retirarse eligió una puerta alterna y así no fue decubierta por los fotógrafos.

Carolina Ardohain también asistió al estreno, y no como una simple espectadora más o como la señora de Vicuña. Es que para ella también se trataba de una noche muy especial, porque es la encargada del vestuario del elenco.

Luego, todo el team de La Celebración fue a celebrar con una multitudinaria cena, pero Viale decidió cambiar sus planes y se fue a descansar a su casa. Ergo: Valenzuela llegó solo al lugar.

Veamos los looks:

Pampita desafió al frío de la noche porteña y se puso una mini multicolor muy brillante, una musculosa negra con un saco mangas tres cuartos color fucsia y sandalias negras. Benjamín, por su parte, optó por unos jeans negros, una camisa a cuadros blanca con cuello negro y azúl y unas zapatillas. Gonzalo, el otro protagonista, lució un traje azul marino con detalles en negro y una camisa blanca sin corbata y con los primeros botones desabrochados.

En el hall, también se lució Carola Reyna, quien se animó al animal print y se vistió con un abrigo de piel de leopardo, con un vestido negro corto ceñido al cuerpo. Viviana Sacone por su parte oimpactó con un caco, estilo piloto, rojo semil reptil, de manga cortas, que acompañó con una mini, medias súper opacas y botas de caña alta.

Sabrina Garciarena, siempre impecable, con un vestido corto color manteca, el strapless en brocato con detalles negros, medias opacas y zapatos negros.

¡Mirá las fotos dela función de prensa de La celebración con Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Qué Look

Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit