ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

La moda de los famosos en la gala de DISCAR

Las celebridades participaron del evento solidario y lucieron sus mejores looks para una noche donde reinó la elegancia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 14:53hs
Alejandra Darín y Alejandro Awada en la cena de DISCAR (Foto: Jennifer Rubio).
Alejandra Darín y Alejandro Awada en la cena de DISCAR (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche se realizó una cena a beneficio por el festejo de los 20 años de la fundación DISCAR, que busca brindar, a las personas con discapacidad intelectual, las herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y laboral.

Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ser solidarios y la gala contó con muchas personalidades del mundo del espectáculo que ayudaron con la causa. La moda, como suele ocurrir en este tipo de eventos, fue una de las protagonistas de la noche.

Una de las más elegantes fue Carolina Pampita Ardohain, quien lució un look sobrio y refinado, con una falda larga color beige. Natalia Oreiro, embarazada de cinco meses, también optó por un vestido entallado por debajo de la rodilla, con motivos en blanco y negro, y un llamativo moño en su escote. Graciela Borges, una de las mujeres más sofisticadas de la farándula, asistió de negro a la gala. 

Por otra parte, Eugenia Tobal -que confirmó su embarazo en el evento- y Carla Peterson eligieron el corto, con dos vestidos muy sexies que acentuaban sus figuras. Soledad Fandiño y Julieta Díaz prefirieron un look bien vintage, pero mientras que la novia de Rodrigo de la Serna optó por el corto, la protagonista de Cuando me sonreís lució un vestido que llegaba hasta el piso.

¿Las más informales? Florencia Raggi y Alejandra Darín, que fueron de las pocas que eligieron pantalones para asistir a la cena que tuvo lugar en el Salguero Plaza.

¡Mirá la galería de imágenes con los looks de los famosos y elegí tu preferido!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás CabréAlejandra DarínEugenia TobalNatalia OreiroJulieta DíazSoledad FandiñoCarla PetersonCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Que Look

Moria Casán, Julieta Poggio, Eva Bargiela, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit