ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda de los famosos en la gala de DISCAR

Las celebridades participaron del evento solidario y lucieron sus mejores looks para una noche donde reinó la elegancia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 14:53hs
Alejandra Darín y Alejandro Awada en la cena de DISCAR (Foto: Jennifer Rubio).
Alejandra Darín y Alejandro Awada en la cena de DISCAR (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó una cena a beneficio por el festejo de los 20 años de la fundación DISCAR, que busca brindar, a las personas con discapacidad intelectual, las herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y laboral.

Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ser solidarios y la gala contó con muchas personalidades del mundo del espectáculo que ayudaron con la causa. La moda, como suele ocurrir en este tipo de eventos, fue una de las protagonistas de la noche.

Una de las más elegantes fue Carolina Pampita Ardohain, quien lució un look sobrio y refinado, con una falda larga color beige. Natalia Oreiro, embarazada de cinco meses, también optó por un vestido entallado por debajo de la rodilla, con motivos en blanco y negro, y un llamativo moño en su escote. Graciela Borges, una de las mujeres más sofisticadas de la farándula, asistió de negro a la gala. 

Por otra parte, Eugenia Tobal -que confirmó su embarazo en el evento- y Carla Peterson eligieron el corto, con dos vestidos muy sexies que acentuaban sus figuras. Soledad Fandiño y Julieta Díaz prefirieron un look bien vintage, pero mientras que la novia de Rodrigo de la Serna optó por el corto, la protagonista de Cuando me sonreís lució un vestido que llegaba hasta el piso.

¿Las más informales? Florencia Raggi y Alejandra Darín, que fueron de las pocas que eligieron pantalones para asistir a la cena que tuvo lugar en el Salguero Plaza.

¡Mirá la galería de imágenes con los looks de los famosos y elegí tu preferido!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás CabréAlejandra DarínEugenia TobalNatalia OreiroJulieta DíazSoledad FandiñoCarla PetersonCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Qué Look

Juana Viale, Nicole Neumann y Zaira Nara.  Foto: Instagram
CÓMO USARLAS

Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit