ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda de los famosos en la gala de DISCAR

Las celebridades participaron del evento solidario y lucieron sus mejores looks para una noche donde reinó la elegancia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 14:53hs
Alejandra Darín y Alejandro Awada en la cena de DISCAR (Foto: Jennifer Rubio).
Alejandra Darín y Alejandro Awada en la cena de DISCAR (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó una cena a beneficio por el festejo de los 20 años de la fundación DISCAR, que busca brindar, a las personas con discapacidad intelectual, las herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y laboral.

Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ser solidarios y la gala contó con muchas personalidades del mundo del espectáculo que ayudaron con la causa. La moda, como suele ocurrir en este tipo de eventos, fue una de las protagonistas de la noche.

Una de las más elegantes fue Carolina Pampita Ardohain, quien lució un look sobrio y refinado, con una falda larga color beige. Natalia Oreiro, embarazada de cinco meses, también optó por un vestido entallado por debajo de la rodilla, con motivos en blanco y negro, y un llamativo moño en su escote. Graciela Borges, una de las mujeres más sofisticadas de la farándula, asistió de negro a la gala. 

Por otra parte, Eugenia Tobal -que confirmó su embarazo en el evento- y Carla Peterson eligieron el corto, con dos vestidos muy sexies que acentuaban sus figuras. Soledad Fandiño y Julieta Díaz prefirieron un look bien vintage, pero mientras que la novia de Rodrigo de la Serna optó por el corto, la protagonista de Cuando me sonreís lució un vestido que llegaba hasta el piso.

¿Las más informales? Florencia Raggi y Alejandra Darín, que fueron de las pocas que eligieron pantalones para asistir a la cena que tuvo lugar en el Salguero Plaza.

¡Mirá la galería de imágenes con los looks de los famosos y elegí tu preferido!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás CabréAlejandra DarínEugenia TobalNatalia OreiroJulieta DíazSoledad FandiñoCarla PetersonCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit