ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda de los famosos en la presentación de la nueva fragancia de Ricky Sarkany

A un pasito de la primavera, las diosas sacaron los minishorts y las faldas cortísimas y sorprendieron mostrando mucha piel en el glamoroso evento del empresario. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de septiembre 2011, 13:15hs
María Del Cerro en la gala de Ricky Sarkany. (Foto: Jennifer Rubio)
María Del Cerro en la gala de Ricky Sarkany. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Sarkany, el empresario de zapatos predilecto de las famosas, se largó a la conquista del mercado de fragancias y ahora presentó su nuevo perfume. Fiel a su estilo, realizó un evento con todo el glamour.

Justamente en el día del zapatero (el martes 13 de septiembre) Ricky lanzó Shine, su flamante producto, con un mega-desfile que contó con la participación de hermosas y reconocidas modelos.

A pasitos de la primavera, muchas se lookearon con los primeros mini shorts, faldas y colores cautivantes de la temporada. Zaira Nara, Paula Chaves y María Del Cerro fueron algunas de las que eligieron adelantarse a la nueva estación y lucieron sus cuerpos a la luz de la luna. Cabe destacar que, con el viento traicionero, la bella Zaira debió arreglárselas para que su delicada falda corta no la dejara desnuda. ¡Ups!

María Eugenia Suárez, la imagen de la nueva colección primavera-verano de Sarkany lució radiante. Con un vestido corto, la ex Teen Angels eligió el brillo y la combinación perfecta con unos zapatos en color turquesa, bien primaverales.

Pero claro, también estuvieron quienes se ajustan a las fechas y asistieron a la presentación aún con look invernal. Luz Cipriota, Eugenia Lemos, Carolina Molinari y Lola Bezerra fueron algunas de las diosas que conservaron las medias negras, los abrigos y las camperas de cuero. Todas, por supuesto, con zapatos de Ricky.

Viviana Canosa, Horacio Caback, Victoria Onetto, Jimena Barón, Gimena Accardi, Peter Lanzani, Fierita Catalano y Julieta Camaño, completan la lista de figuras que también asistieron al desfile en el barrio de Palermo y disfrutaron del lanzamiento de la nueva fragancia de Ricky Sarkany en una noche completísima.

¡Mirá las fotos del evento top!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Ricky SarkanyLuz CipriotaPaula ChavesViviana CanosaEugenia LemosZaira NaraEugenia Suárez

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit