ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

La moda de los famosos en la presentación de la nueva fragancia de Ricky Sarkany

A un pasito de la primavera, las diosas sacaron los minishorts y las faldas cortísimas y sorprendieron mostrando mucha piel en el glamoroso evento del empresario. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de septiembre 2011, 13:15hs
María Del Cerro en la gala de Ricky Sarkany. (Foto: Jennifer Rubio)
María Del Cerro en la gala de Ricky Sarkany. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Sarkany, el empresario de zapatos predilecto de las famosas, se largó a la conquista del mercado de fragancias y ahora presentó su nuevo perfume. Fiel a su estilo, realizó un evento con todo el glamour.

Justamente en el día del zapatero (el martes 13 de septiembre) Ricky lanzó Shine, su flamante producto, con un mega-desfile que contó con la participación de hermosas y reconocidas modelos.

A pasitos de la primavera, muchas se lookearon con los primeros mini shorts, faldas y colores cautivantes de la temporada. Zaira Nara, Paula Chaves y María Del Cerro fueron algunas de las que eligieron adelantarse a la nueva estación y lucieron sus cuerpos a la luz de la luna. Cabe destacar que, con el viento traicionero, la bella Zaira debió arreglárselas para que su delicada falda corta no la dejara desnuda. ¡Ups!

María Eugenia Suárez, la imagen de la nueva colección primavera-verano de Sarkany lució radiante. Con un vestido corto, la ex Teen Angels eligió el brillo y la combinación perfecta con unos zapatos en color turquesa, bien primaverales.

Pero claro, también estuvieron quienes se ajustan a las fechas y asistieron a la presentación aún con look invernal. Luz Cipriota, Eugenia Lemos, Carolina Molinari y Lola Bezerra fueron algunas de las diosas que conservaron las medias negras, los abrigos y las camperas de cuero. Todas, por supuesto, con zapatos de Ricky.

Viviana Canosa, Horacio Caback, Victoria Onetto, Jimena Barón, Gimena Accardi, Peter Lanzani, Fierita Catalano y Julieta Camaño, completan la lista de figuras que también asistieron al desfile en el barrio de Palermo y disfrutaron del lanzamiento de la nueva fragancia de Ricky Sarkany en una noche completísima.

¡Mirá las fotos del evento top!

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Ricky SarkanyLuz CipriotaPaula ChavesViviana CanosaEugenia LemosZaira NaraEugenia Suárez

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas
  • Cómo hacer Parmigiana a la napolitana, el mejor plato de vegetales del mundo, según Taste Atlas
  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit