ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda de los famosos en la presentación de la nueva fragancia de Ricky Sarkany

A un pasito de la primavera, las diosas sacaron los minishorts y las faldas cortísimas y sorprendieron mostrando mucha piel en el glamoroso evento del empresario. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de septiembre 2011, 13:15hs
María Del Cerro en la gala de Ricky Sarkany. (Foto: Jennifer Rubio)
María Del Cerro en la gala de Ricky Sarkany. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Ricky Sarkany, el empresario de zapatos predilecto de las famosas, se largó a la conquista del mercado de fragancias y ahora presentó su nuevo perfume. Fiel a su estilo, realizó un evento con todo el glamour.

Justamente en el día del zapatero (el martes 13 de septiembre) Ricky lanzó Shine, su flamante producto, con un mega-desfile que contó con la participación de hermosas y reconocidas modelos.

A pasitos de la primavera, muchas se lookearon con los primeros mini shorts, faldas y colores cautivantes de la temporada. Zaira Nara, Paula Chaves y María Del Cerro fueron algunas de las que eligieron adelantarse a la nueva estación y lucieron sus cuerpos a la luz de la luna. Cabe destacar que, con el viento traicionero, la bella Zaira debió arreglárselas para que su delicada falda corta no la dejara desnuda. ¡Ups!

María Eugenia Suárez, la imagen de la nueva colección primavera-verano de Sarkany lució radiante. Con un vestido corto, la ex Teen Angels eligió el brillo y la combinación perfecta con unos zapatos en color turquesa, bien primaverales.

Pero claro, también estuvieron quienes se ajustan a las fechas y asistieron a la presentación aún con look invernal. Luz Cipriota, Eugenia Lemos, Carolina Molinari y Lola Bezerra fueron algunas de las diosas que conservaron las medias negras, los abrigos y las camperas de cuero. Todas, por supuesto, con zapatos de Ricky.

Viviana Canosa, Horacio Caback, Victoria Onetto, Jimena Barón, Gimena Accardi, Peter Lanzani, Fierita Catalano y Julieta Camaño, completan la lista de figuras que también asistieron al desfile en el barrio de Palermo y disfrutaron del lanzamiento de la nueva fragancia de Ricky Sarkany en una noche completísima.

¡Mirá las fotos del evento top!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Ricky SarkanyLuz CipriotaPaula ChavesViviana CanosaEugenia LemosZaira NaraEugenia Suárez

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit