ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look de la súper fiesta de 15 de Oriana Sabatini

La hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini celebró su gran noche de cumpleaños. ¿Los vestidos? ¡Impecables!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de agosto 2011, 12:56hs
Make up impecable para Oriana, Gaby y Cathy. (Foto: Gente)
Make up impecable para Oriana, Gaby y Cathy. (Foto: Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche de ensueño. Con una mega fiesta en el hotel Sheraton de Pilar, Oriana, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, celebró la llegada de sus 15 años, rodeada de amigos, familiares e invitados VIP.

Como salida de un cuento de hadas, Oriana lució un increíble vestido largo de la diseñadora Marisa Campanella. Al estilo de las grandes divas, la homenajeada cambió su look casi a mitad de fiesta y se inclinó por un diseño de Fabián Zitta, más corto, de satén de seda natural y apliques de tiras en terciopelo, en tono azul profundo.

Catherine Fulop, madre orgullosa, se mostró impecable con el físico de siempre, enfundado en un finísimo equipo de Fabián Zitta.

Gabriela Sabatini, una de las presencias más esperadas en la gran noche de festejo, celebró junto a su sobrina y ahijada. Muy elegante, la famosísima ex tenista lució un distinguido diseño de Dolce & Gabbana.

Ova se mostró muy emocionado. Con un esmoquin confeccionado en brocado de seda italiana, camisa de seda negra, corbatón con detalle de strass y pañuelo de raso italiano, el hombre de la familia y padre de Oriana disfrutó de una noche que, según dicen, fue mágica.

¡Mirá las fotos con todos los looks!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit