ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El estilo súper top y con flequillo de Delfina Gerez Bosco

La sensual morocha de Justo a Tiempo se animó a cambiar su clásico peinado. En Telefe, votan por el cambio. ¿Y vos? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de agosto 2011, 18:18hs
Delfi, con flequillo y sin: ¿qué look te gusta más?
Delfi, con flequillo y sin: ¿qué look te gusta más?
Seguinos en Google

Delfina Gerez Bosco se animó a cambiar el look por un ratito. La bella morocha hizo una producción de fotos divina para la campaña de la peluquería Menos es más.

La modelo se animó a mostrar su faceta más sexy, maquillada por Lucas Lyall y peinada por Diego Larez, y le puso un ingrediente más a su bello rostro: el flequillo. La joven, que acompaña todas las tardes a Julián Weich en Justo a Tiempo por Telefe, impactó a todos con este nuevo estilo.

Pero hay un secreto que sólo Ciudad.com lo puede develar, Delfina aún no se cortó el flequillo, es sólo un peinado (truquito mediante), y aún se la puede ver en la pantalla chica con su look habitual. Pero atento, porque cuentan que en el canal ya le pidieron que se lo corte.

Quizá en los próximos días, Gerez Bosco muestre cambio total en la televisión. Otro secreto: las fotos las sacó Christian Beliera, fotógrafo de la revista Gente y novio de Delfi desde hace un año.

Mirá las imágenes y opiná: ¿cómo te gusta más?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Christian BelieraDelfina Gerez BoscoJulián Weich

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit