ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Diego Forlán, relajado y playero

El futbolista aprovechá para pasar unos días en Miami, al sol y mostrando su físico. ¡Miralo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 15:25hs
Diego Forlán en el hotel Delano de Miami. (Foto: @opymorales).
Diego Forlán en el hotel Delano de Miami. (Foto: @opymorales).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Forlán está en Miami pasando unos días relajados en compañía de su familia y sus amigos. Se lo puede ver disfrutando del sol y la playa, con el pelo mojado -y quizás un poquitín más cortito-, su impecable figura y un short de baño en color azul marino.

El futbolista está hospedado en el hotel Delano, aquel en el que se registraron las llamativas fotos de su ex, Zaira Nara, llorando. Ahora se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, luego de obtener la Copa América, disputada en nuestro país, con su Selección.

El crack, además, aprovechó para acompañar a su hermana Alejandra a The Miami project Foundation to Cure Paralysis. Ella es presidenta de una Fundación que lleva su nombre y ayuda a personas que, como ella, han sufrido accidentes de tránsito.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit