ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Diego Forlán, relajado y playero

El futbolista aprovechá para pasar unos días en Miami, al sol y mostrando su físico. ¡Miralo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 15:25hs
Diego Forlán en el hotel Delano de Miami. (Foto: @opymorales).
Diego Forlán en el hotel Delano de Miami. (Foto: @opymorales).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Forlán está en Miami pasando unos días relajados en compañía de su familia y sus amigos. Se lo puede ver disfrutando del sol y la playa, con el pelo mojado -y quizás un poquitín más cortito-, su impecable figura y un short de baño en color azul marino.

El futbolista está hospedado en el hotel Delano, aquel en el que se registraron las llamativas fotos de su ex, Zaira Nara, llorando. Ahora se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, luego de obtener la Copa América, disputada en nuestro país, con su Selección.

El crack, además, aprovechó para acompañar a su hermana Alejandra a The Miami project Foundation to Cure Paralysis. Ella es presidenta de una Fundación que lleva su nombre y ayuda a personas que, como ella, han sufrido accidentes de tránsito.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

3

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ
  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit