ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las hijas de Marcelo Tinelli, con look propio en el BAFWeek

Micaela y Candelaria disfrutaron de la semana de la moda y lucieron vestuarios acordes al evento. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de agosto 2011, 16:51hs
Candelaria y Micaela se acercaron al BAF WEEK
Candelaria y Micaela se acercaron al BAF WEEK
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWeek), el evento más importante del país en materia de indumentaria y tendencia, las principales marcas presentaron sus colecciones para la próxima temporada.

Como es de esperarse, decenas de famosos se alistaron para conocer los colores, las texturas y los géneros que se usarán durante los próximos meses y, por supuesto, estar a tono con lo último.

Por eso, Candelaria y Micaela, las hijas de Marcelo Tinelli, también se acercaron al Paseo Alcorta para disfrutar de los desfiles de las firmas locales más fashion.

Candelaria, la menor de las hermanas Tinelli -y la más tímida-, observó la nueva temporada de la marca Chocolate. De jean y zapatillas, eligió un look juvenil y relajado.

Más osada, Micaela optó por un estilo mucho más rockero y nocturno. De calzas brillosas y botinetas en negro, la hija de Marce disfrutó de la pasarela de Maria Cher.

Las hermanas sean unidas…¡por la moda!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios
  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”
  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit