ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las hijas de Marcelo Tinelli, con look propio en el BAFWeek

Micaela y Candelaria disfrutaron de la semana de la moda y lucieron vestuarios acordes al evento. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de agosto 2011, 16:51hs
Candelaria y Micaela se acercaron al BAF WEEK
Candelaria y Micaela se acercaron al BAF WEEK
Seguinos en Google

En la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWeek), el evento más importante del país en materia de indumentaria y tendencia, las principales marcas presentaron sus colecciones para la próxima temporada.

Como es de esperarse, decenas de famosos se alistaron para conocer los colores, las texturas y los géneros que se usarán durante los próximos meses y, por supuesto, estar a tono con lo último.

Por eso, Candelaria y Micaela, las hijas de Marcelo Tinelli, también se acercaron al Paseo Alcorta para disfrutar de los desfiles de las firmas locales más fashion.

Candelaria, la menor de las hermanas Tinelli -y la más tímida-, observó la nueva temporada de la marca Chocolate. De jean y zapatillas, eligió un look juvenil y relajado.

Más osada, Micaela optó por un estilo mucho más rockero y nocturno. De calzas brillosas y botinetas en negro, la hija de Marce disfrutó de la pasarela de Maria Cher.

Las hermanas sean unidas…¡por la moda!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Analía Maiorana y Juliana Awada (Fotos: Movilpress).
MODA

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit