ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las hijas de Marcelo Tinelli, con look propio en el BAFWeek

Micaela y Candelaria disfrutaron de la semana de la moda y lucieron vestuarios acordes al evento. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de agosto 2011, 16:51hs
Candelaria y Micaela se acercaron al BAF WEEK
Candelaria y Micaela se acercaron al BAF WEEK
Seguinos en Google

En la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWeek), el evento más importante del país en materia de indumentaria y tendencia, las principales marcas presentaron sus colecciones para la próxima temporada.

Como es de esperarse, decenas de famosos se alistaron para conocer los colores, las texturas y los géneros que se usarán durante los próximos meses y, por supuesto, estar a tono con lo último.

Por eso, Candelaria y Micaela, las hijas de Marcelo Tinelli, también se acercaron al Paseo Alcorta para disfrutar de los desfiles de las firmas locales más fashion.

Candelaria, la menor de las hermanas Tinelli -y la más tímida-, observó la nueva temporada de la marca Chocolate. De jean y zapatillas, eligió un look juvenil y relajado.

Más osada, Micaela optó por un estilo mucho más rockero y nocturno. De calzas brillosas y botinetas en negro, la hija de Marce disfrutó de la pasarela de Maria Cher.

Las hermanas sean unidas…¡por la moda!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit