ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Graciela Borges y Valeria Bertuccelli, brillantes en el estreno de Viudas

Se presentó la nueva película de Marcos Carnevale con las actuaciones estelares de las reconocidas actrices. Ellas lucieron espléndidas, cada una con su estilo. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
10 de agosto 2011, 13:53hs
Las actrices protagonizan el nuevo film de Marcos Carnevale (Foto: Jennifer Rubio)
Las actrices protagonizan el nuevo film de Marcos Carnevale (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Dos exponentes de la actuación con estilos diferentes. Valeria Bertuccelli y Graciela Borges, protagonistas de la nueva película de Marcos Carnevale Viudas se enfundaron en distinguidos looks para presentar su nuevo trabajo cinematográfico.

Valeria Bertuccelli, bien rockera, eligió un vestido natural y borcegos negros. Maquillaje fuerte en labios y cabello recogido completaron el combo.

Graciela Borges, muy elegante, optó por el clásico negro. Disculpas mediante por usar anteojos de sol a raíz de una operación de la vista, la prestigiosa actriz lució impecable en la gran tarde de presentación.

Bertuccelli y Borges serán, en Viudas, dos generaciones unidas por el mismo hombre. ¿La fecha de estreno? 18 de agosto en todos los cines.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Graciela BorgesValeria Bertuccelli

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit