ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Graciela Borges y Valeria Bertuccelli, brillantes en el estreno de Viudas

Se presentó la nueva película de Marcos Carnevale con las actuaciones estelares de las reconocidas actrices. Ellas lucieron espléndidas, cada una con su estilo. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
10 de agosto 2011, 13:53hs
Las actrices protagonizan el nuevo film de Marcos Carnevale (Foto: Jennifer Rubio)
Las actrices protagonizan el nuevo film de Marcos Carnevale (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Dos exponentes de la actuación con estilos diferentes. Valeria Bertuccelli y Graciela Borges, protagonistas de la nueva película de Marcos Carnevale Viudas se enfundaron en distinguidos looks para presentar su nuevo trabajo cinematográfico.

Valeria Bertuccelli, bien rockera, eligió un vestido natural y borcegos negros. Maquillaje fuerte en labios y cabello recogido completaron el combo.

Graciela Borges, muy elegante, optó por el clásico negro. Disculpas mediante por usar anteojos de sol a raíz de una operación de la vista, la prestigiosa actriz lució impecable en la gran tarde de presentación.

Bertuccelli y Borges serán, en Viudas, dos generaciones unidas por el mismo hombre. ¿La fecha de estreno? 18 de agosto en todos los cines.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Graciela BorgesValeria Bertuccelli

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit