ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Graciela Borges y Valeria Bertuccelli, brillantes en el estreno de Viudas

Se presentó la nueva película de Marcos Carnevale con las actuaciones estelares de las reconocidas actrices. Ellas lucieron espléndidas, cada una con su estilo. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
10 de agosto 2011, 13:53hs
Las actrices protagonizan el nuevo film de Marcos Carnevale (Foto: Jennifer Rubio)
Las actrices protagonizan el nuevo film de Marcos Carnevale (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos exponentes de la actuación con estilos diferentes. Valeria Bertuccelli y Graciela Borges, protagonistas de la nueva película de Marcos Carnevale Viudas se enfundaron en distinguidos looks para presentar su nuevo trabajo cinematográfico.

Valeria Bertuccelli, bien rockera, eligió un vestido natural y borcegos negros. Maquillaje fuerte en labios y cabello recogido completaron el combo.

Graciela Borges, muy elegante, optó por el clásico negro. Disculpas mediante por usar anteojos de sol a raíz de una operación de la vista, la prestigiosa actriz lució impecable en la gran tarde de presentación.

Bertuccelli y Borges serán, en Viudas, dos generaciones unidas por el mismo hombre. ¿La fecha de estreno? 18 de agosto en todos los cines.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Graciela BorgesValeria Bertuccelli

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit