ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Adrián Suar y Carla Peterson, elegantes en el festejo de La Guerra de los Roses

Mirá los equipos que eligieron los actores, en la cena por los 40 mil espectadores que ya vieron la obra.

08 de agosto 2011, 11:53hs
Suar y Peterson, de fiesta por el éxito de La Guerra de los Roses.
Suar y Peterson, de fiesta por el éxito de La Guerra de los Roses.
Seguinos en Google

Adrián Suar y Carla Peterson se reunieron en el Club del Progreso para festejar los 40 mil espectadores alcanzados con tan sólo 58 funciones de La Guerra de Los Roses, en el teatro Maipo. Además, asistieron Marcos Carnevale, director de la obra; Lino Patalano (quien junto a Adrián Suar realiza la producción) y Mariana Correa, directora de producción. Tambien estuvieron presentes los actores Alejandro Paker y Fabián Arenillas. Asimismo, Adrián Suar fue acompañado por su pareja, Griselda Siciliani, protagonista de Los Únicos.

El look del Director de Programación de El Trece fue acorde al leit motiv de la noche. Súper elegante, pero con el toque sport que lo caracteriza, lució un saco de tono negro profundo, zapatos acharolaros y una bufanda al cuello. ¿El toque decontracté? Acompañó el estilo con una remera y jean oscuro de corte moderno.

Carla, en tanto, impactó con un vestido oro con un delgado cinturón a la cintura. El look lo cerró con botas altas, pero relajadas, de talla hasta la rodilla, y un sobre cartera haciendo juego con su equipo.

Mirá la foto.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Carla PetersonAdrián Suar

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit