ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda de los famosos en el estreno de Güelcom

Animal print y pañuelos al cuello en la presentación del film romántico de Mariano Martínez y Eugenia Tobal. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de agosto 2011, 13:51hs
Mariano Martínez y su bella mujer. (Foto: Jennifer Rubio)
Mariano Martínez y su bella mujer. (Foto: Jennifer Rubio)

En una función especial con famosos y figuras del espectáculo, se realizó el estreno de Güelcom, la nueva película de Yago Blanco, protagonizada por Mariano Martínez y Eugenia Tobal. El dúo de actores se enamorará en la pantalla gigante y prometen una entrañable historia de amor.

La película, que cuenta con un elenco conformado por Maju Lozano, Peto Menahem, Agustina Córdova, Eugenia Guerty, Gustavo Garzón, Paula Morales, Gonzalo Suárez, entre otros, tiene fecha de estreno para todo el público este jueves 4 de agosto.

Tobal y Martínez asistieron a la gran noche de estreno en el Abasto Shopping, cada uno con su pareja, y se mostraron motivados, cariñosos y, por supuesto, abrigadísimos para el frío. Eso sí, ninguno de ellos descuidó el glam... ¡Veamos los looks, entonces!

Eugenia Tobal. La protagonista de Guelcom eligió un llamativo tapado en animal print, calzas negras y botas al tono. De la mano de su flamante marido Nicolás Cabré, la actriz disfrutó de la función estreno y posó para los flashes. El actor, en tanto, sorprendió con pañuelo rosado al cuello.

Mariano Martínez. Acompañado de su mujer, la bella modelo Juliana Giambroni, el actor de Los Unicos se enfundó en un look casual pero elegante. De jeans, zapatos y saco negro, el galán de la película esperó ansioso el debut de su nueva comedia romántica. ¿Un detalle? ¡El pañuelo al cuello en los hombres está out, muchachos!

Maju Lozano. A punto de dar a luz, la periodista pasea su panza de casi 9 meses con orgullo y estilo. Toda de negro y sonriente, Maju asistió al esperadísimo debut su primer film.

Además, estuvieron presentes María Eugenia Suárez, Julián Weich, Victor Laplace, Marley, entre otros famosos.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréJulián WeichMariano MartínezAlejandro Wiebe MarleyEugenia Tobal

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”
  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit