ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda de los famosos en el estreno de Güelcom

Animal print y pañuelos al cuello en la presentación del film romántico de Mariano Martínez y Eugenia Tobal. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de agosto 2011, 13:51hs
Mariano Martínez y su bella mujer. (Foto: Jennifer Rubio)
Mariano Martínez y su bella mujer. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

En una función especial con famosos y figuras del espectáculo, se realizó el estreno de Güelcom, la nueva película de Yago Blanco, protagonizada por Mariano Martínez y Eugenia Tobal. El dúo de actores se enamorará en la pantalla gigante y prometen una entrañable historia de amor.

La película, que cuenta con un elenco conformado por Maju Lozano, Peto Menahem, Agustina Córdova, Eugenia Guerty, Gustavo Garzón, Paula Morales, Gonzalo Suárez, entre otros, tiene fecha de estreno para todo el público este jueves 4 de agosto.

Tobal y Martínez asistieron a la gran noche de estreno en el Abasto Shopping, cada uno con su pareja, y se mostraron motivados, cariñosos y, por supuesto, abrigadísimos para el frío. Eso sí, ninguno de ellos descuidó el glam... ¡Veamos los looks, entonces!

Eugenia Tobal. La protagonista de Guelcom eligió un llamativo tapado en animal print, calzas negras y botas al tono. De la mano de su flamante marido Nicolás Cabré, la actriz disfrutó de la función estreno y posó para los flashes. El actor, en tanto, sorprendió con pañuelo rosado al cuello.

Mariano Martínez. Acompañado de su mujer, la bella modelo Juliana Giambroni, el actor de Los Unicos se enfundó en un look casual pero elegante. De jeans, zapatos y saco negro, el galán de la película esperó ansioso el debut de su nueva comedia romántica. ¿Un detalle? ¡El pañuelo al cuello en los hombres está out, muchachos!

Maju Lozano. A punto de dar a luz, la periodista pasea su panza de casi 9 meses con orgullo y estilo. Toda de negro y sonriente, Maju asistió al esperadísimo debut su primer film.

Además, estuvieron presentes María Eugenia Suárez, Julián Weich, Victor Laplace, Marley, entre otros famosos.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréJulián WeichMariano MartínezAlejandro Wiebe MarleyEugenia Tobal

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit