ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda de los famosos en el estreno de Güelcom

Animal print y pañuelos al cuello en la presentación del film romántico de Mariano Martínez y Eugenia Tobal. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de agosto 2011, 13:51hs
Mariano Martínez y su bella mujer. (Foto: Jennifer Rubio)
Mariano Martínez y su bella mujer. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una función especial con famosos y figuras del espectáculo, se realizó el estreno de Güelcom, la nueva película de Yago Blanco, protagonizada por Mariano Martínez y Eugenia Tobal. El dúo de actores se enamorará en la pantalla gigante y prometen una entrañable historia de amor.

La película, que cuenta con un elenco conformado por Maju Lozano, Peto Menahem, Agustina Córdova, Eugenia Guerty, Gustavo Garzón, Paula Morales, Gonzalo Suárez, entre otros, tiene fecha de estreno para todo el público este jueves 4 de agosto.

Tobal y Martínez asistieron a la gran noche de estreno en el Abasto Shopping, cada uno con su pareja, y se mostraron motivados, cariñosos y, por supuesto, abrigadísimos para el frío. Eso sí, ninguno de ellos descuidó el glam... ¡Veamos los looks, entonces!

Eugenia Tobal. La protagonista de Guelcom eligió un llamativo tapado en animal print, calzas negras y botas al tono. De la mano de su flamante marido Nicolás Cabré, la actriz disfrutó de la función estreno y posó para los flashes. El actor, en tanto, sorprendió con pañuelo rosado al cuello.

Mariano Martínez. Acompañado de su mujer, la bella modelo Juliana Giambroni, el actor de Los Unicos se enfundó en un look casual pero elegante. De jeans, zapatos y saco negro, el galán de la película esperó ansioso el debut de su nueva comedia romántica. ¿Un detalle? ¡El pañuelo al cuello en los hombres está out, muchachos!

Maju Lozano. A punto de dar a luz, la periodista pasea su panza de casi 9 meses con orgullo y estilo. Toda de negro y sonriente, Maju asistió al esperadísimo debut su primer film.

Además, estuvieron presentes María Eugenia Suárez, Julián Weich, Victor Laplace, Marley, entre otros famosos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréJulián WeichMariano MartínezAlejandro Wiebe MarleyEugenia Tobal

Más notas sobre Qué Look

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit