ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Calu Rivero dejó de ser morocha...

La actriz de El Elegido hizo un drástico cambio de estilo en su cabello, para una nueva campaña. ¡Mirá el resultado!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 11:28hs
Calu Rivero se cambió el look. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Calu Rivero se cambió el look. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Calu Rivero es una de las chicas del momento. Su belleza y sensualidad logran que no pueda pasar desapercibida a cada lugar al que va. Pero la actriz de El Elegido, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum, quiso hacer un cambio.

Con motivo de la nueva campaña de la peluquería Roho, elegida por varios famosos “cool”, y dado que el personaje de la tira de Telefe lo ameritaba, Calu decidió teñir su pelo de rubio.

La novia de Emmanuel Hourvilleur quedó divina, pero su cambio de look terminó siendo toda una aventura. Calu llegó a las 19 horas al salón ubicado en el corazón de Palermo Soho y se retiró alrededor de las 2 de la madrugada.

Cuando tenía toda su cabellera invadida por papeles especiales que separaban los mechones decolorados, en la peluquería y en todo el barrio se cortó la luz. ¡Y uno de los peluqueros salió corriendo a comprar velas!

Cuando volvió la luz y todo regresó a la normalidad, Rivero exclamó, con una risa aliviada: "¡Qué momento!". Su cabellera, a salvo.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurPaola KrumPablo EcharriCalu Rivero

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit