ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Calu Rivero dejó de ser morocha...

La actriz de El Elegido hizo un drástico cambio de estilo en su cabello, para una nueva campaña. ¡Mirá el resultado!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 11:28hs
Calu Rivero se cambió el look. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Calu Rivero se cambió el look. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Calu Rivero es una de las chicas del momento. Su belleza y sensualidad logran que no pueda pasar desapercibida a cada lugar al que va. Pero la actriz de El Elegido, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum, quiso hacer un cambio.

Con motivo de la nueva campaña de la peluquería Roho, elegida por varios famosos “cool”, y dado que el personaje de la tira de Telefe lo ameritaba, Calu decidió teñir su pelo de rubio.

La novia de Emmanuel Hourvilleur quedó divina, pero su cambio de look terminó siendo toda una aventura. Calu llegó a las 19 horas al salón ubicado en el corazón de Palermo Soho y se retiró alrededor de las 2 de la madrugada.

Cuando tenía toda su cabellera invadida por papeles especiales que separaban los mechones decolorados, en la peluquería y en todo el barrio se cortó la luz. ¡Y uno de los peluqueros salió corriendo a comprar velas!

Cuando volvió la luz y todo regresó a la normalidad, Rivero exclamó, con una risa aliviada: "¡Qué momento!". Su cabellera, a salvo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurPaola KrumPablo EcharriCalu Rivero

Más notas sobre Qué Look

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
MODA

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit