ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Calu Rivero dejó de ser morocha...

La actriz de El Elegido hizo un drástico cambio de estilo en su cabello, para una nueva campaña. ¡Mirá el resultado!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 11:28hs
Calu Rivero se cambió el look. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Calu Rivero se cambió el look. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu Rivero es una de las chicas del momento. Su belleza y sensualidad logran que no pueda pasar desapercibida a cada lugar al que va. Pero la actriz de El Elegido, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum, quiso hacer un cambio.

Con motivo de la nueva campaña de la peluquería Roho, elegida por varios famosos “cool”, y dado que el personaje de la tira de Telefe lo ameritaba, Calu decidió teñir su pelo de rubio.

La novia de Emmanuel Hourvilleur quedó divina, pero su cambio de look terminó siendo toda una aventura. Calu llegó a las 19 horas al salón ubicado en el corazón de Palermo Soho y se retiró alrededor de las 2 de la madrugada.

Cuando tenía toda su cabellera invadida por papeles especiales que separaban los mechones decolorados, en la peluquería y en todo el barrio se cortó la luz. ¡Y uno de los peluqueros salió corriendo a comprar velas!

Cuando volvió la luz y todo regresó a la normalidad, Rivero exclamó, con una risa aliviada: "¡Qué momento!". Su cabellera, a salvo.

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurPaola KrumPablo EcharriCalu Rivero

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit