ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Calu Rivero dejó de ser morocha...

La actriz de El Elegido hizo un drástico cambio de estilo en su cabello, para una nueva campaña. ¡Mirá el resultado!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 11:28hs
Calu Rivero se cambió el look. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Calu Rivero se cambió el look. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Calu Rivero es una de las chicas del momento. Su belleza y sensualidad logran que no pueda pasar desapercibida a cada lugar al que va. Pero la actriz de El Elegido, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum, quiso hacer un cambio.

Con motivo de la nueva campaña de la peluquería Roho, elegida por varios famosos “cool”, y dado que el personaje de la tira de Telefe lo ameritaba, Calu decidió teñir su pelo de rubio.

La novia de Emmanuel Hourvilleur quedó divina, pero su cambio de look terminó siendo toda una aventura. Calu llegó a las 19 horas al salón ubicado en el corazón de Palermo Soho y se retiró alrededor de las 2 de la madrugada.

Cuando tenía toda su cabellera invadida por papeles especiales que separaban los mechones decolorados, en la peluquería y en todo el barrio se cortó la luz. ¡Y uno de los peluqueros salió corriendo a comprar velas!

Cuando volvió la luz y todo regresó a la normalidad, Rivero exclamó, con una risa aliviada: "¡Qué momento!". Su cabellera, a salvo.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurPaola KrumPablo EcharriCalu Rivero

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit