ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de las celebrities de shopping

Tres parejas fueron de compras en distintas ciudades del mundo. ¡Mirá sus looks!

23 de julio 2011, 00:37hs
En el centro de Londres.
En el centro de Londres.
Seguinos en Google

En medio de tanto trabajo, los famosos se hicieron un tiempito para ir de compras. Fue el caso de Catherine Zeta y Michael Douglas, Woody Allen y su esposa Soon-Yi y Katie Price y Leandro Penna.

De vacaciones en el Mediterráneo, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas recorrieron una conocida plaza de la zona donde se encuentran las marcas de ropa más importantes del mundo. Ambos están recuperándose de sus problemas de salud: Douglas superó un cáncer de garganta y Zeta-Jones sufrió una grave depresión provocada por el drama que tuvo que afrontar su marido.

Ella, divina como siempre, con un estilo bien veraniego lució un coqueto pañuelo en la cabeza que combinó con lentes de sol grandes y un vestido en tonos arena con volados. Además llevó sandalias bajas. Su marido la acompañó con el look descontracturado y llevó una camisa celeste, gorra y anteojos de sol.

Por su parte, Woody Allen, que se encuentra en Roma grabando su última película, Bop Decameron, se tomó un descanso y salió a recorrer la ciudad junto a Soon-Yi, su mujer. El archifamoso director de cine -un tanto abrigado- eligó sombrero, camisa y pantalón para pasear de la mano de su joven acompañante que aprovechó el calorcito para andar en musculosa, shorts, zapatillas y bandolera.

Otros que también salieron a pasear y a hacer algunas compras fueron Katie Price y el ex bañero Leandro Penna, que se mostraron por las calles del centro de Londres. La británica, excéntrica como siempre, eligió unos llamativos anteojos con brillos (sí, era de día), una camisa rosa de manga larga que combinço (?) con un short de jean y botas de caña alta, mientras que su cordobés acompañante eligió más corretamente: camisa rayada, jean negro, anteojos de sol y zapatos en punta. ¡Bien por Leandro!

¿Cuál de todos los looks es tu preferido? 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Michael DouglasLeandro PennaCatherine ZetaJonesWoody AllenKatie Price

Más notas sobre Qué Look

El consumo inteligente define el estilo de los millonarios
Plata Inteligente

Por qué los millonarios no gastan en ropa cara: el secreto que los mantiene ricos

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit