ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de las celebrities de shopping

Tres parejas fueron de compras en distintas ciudades del mundo. ¡Mirá sus looks!

23 de julio 2011, 00:37hs
En el centro de Londres.
En el centro de Londres.
Seguinos en

En medio de tanto trabajo, los famosos se hicieron un tiempito para ir de compras. Fue el caso de Catherine Zeta y Michael Douglas, Woody Allen y su esposa Soon-Yi y Katie Price y Leandro Penna.

De vacaciones en el Mediterráneo, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas recorrieron una conocida plaza de la zona donde se encuentran las marcas de ropa más importantes del mundo. Ambos están recuperándose de sus problemas de salud: Douglas superó un cáncer de garganta y Zeta-Jones sufrió una grave depresión provocada por el drama que tuvo que afrontar su marido.

Ella, divina como siempre, con un estilo bien veraniego lució un coqueto pañuelo en la cabeza que combinó con lentes de sol grandes y un vestido en tonos arena con volados. Además llevó sandalias bajas. Su marido la acompañó con el look descontracturado y llevó una camisa celeste, gorra y anteojos de sol.

Por su parte, Woody Allen, que se encuentra en Roma grabando su última película, Bop Decameron, se tomó un descanso y salió a recorrer la ciudad junto a Soon-Yi, su mujer. El archifamoso director de cine -un tanto abrigado- eligó sombrero, camisa y pantalón para pasear de la mano de su joven acompañante que aprovechó el calorcito para andar en musculosa, shorts, zapatillas y bandolera.

Otros que también salieron a pasear y a hacer algunas compras fueron Katie Price y el ex bañero Leandro Penna, que se mostraron por las calles del centro de Londres. La británica, excéntrica como siempre, eligió unos llamativos anteojos con brillos (sí, era de día), una camisa rosa de manga larga que combinço (?) con un short de jean y botas de caña alta, mientras que su cordobés acompañante eligió más corretamente: camisa rayada, jean negro, anteojos de sol y zapatos en punta. ¡Bien por Leandro!

¿Cuál de todos los looks es tu preferido? 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Michael DouglasLeandro PennaCatherine ZetaJonesWoody AllenKatie Price

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit