ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de las celebrities de shopping

Tres parejas fueron de compras en distintas ciudades del mundo. ¡Mirá sus looks!

23 de julio 2011, 00:37hs
En el centro de Londres.
En el centro de Londres.
Seguinos en

En medio de tanto trabajo, los famosos se hicieron un tiempito para ir de compras. Fue el caso de Catherine Zeta y Michael Douglas, Woody Allen y su esposa Soon-Yi y Katie Price y Leandro Penna.

De vacaciones en el Mediterráneo, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas recorrieron una conocida plaza de la zona donde se encuentran las marcas de ropa más importantes del mundo. Ambos están recuperándose de sus problemas de salud: Douglas superó un cáncer de garganta y Zeta-Jones sufrió una grave depresión provocada por el drama que tuvo que afrontar su marido.

Ella, divina como siempre, con un estilo bien veraniego lució un coqueto pañuelo en la cabeza que combinó con lentes de sol grandes y un vestido en tonos arena con volados. Además llevó sandalias bajas. Su marido la acompañó con el look descontracturado y llevó una camisa celeste, gorra y anteojos de sol.

Por su parte, Woody Allen, que se encuentra en Roma grabando su última película, Bop Decameron, se tomó un descanso y salió a recorrer la ciudad junto a Soon-Yi, su mujer. El archifamoso director de cine -un tanto abrigado- eligó sombrero, camisa y pantalón para pasear de la mano de su joven acompañante que aprovechó el calorcito para andar en musculosa, shorts, zapatillas y bandolera.

Otros que también salieron a pasear y a hacer algunas compras fueron Katie Price y el ex bañero Leandro Penna, que se mostraron por las calles del centro de Londres. La británica, excéntrica como siempre, eligió unos llamativos anteojos con brillos (sí, era de día), una camisa rosa de manga larga que combinço (?) con un short de jean y botas de caña alta, mientras que su cordobés acompañante eligió más corretamente: camisa rayada, jean negro, anteojos de sol y zapatos en punta. ¡Bien por Leandro!

¿Cuál de todos los looks es tu preferido? 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Michael DouglasLeandro PennaCatherine ZetaJonesWoody AllenKatie Price

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit