ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de las celebrities de shopping

Tres parejas fueron de compras en distintas ciudades del mundo. ¡Mirá sus looks!

23 de julio 2011, 00:37hs
En el centro de Londres.
En el centro de Londres.
Seguinos en Google

En medio de tanto trabajo, los famosos se hicieron un tiempito para ir de compras. Fue el caso de Catherine Zeta y Michael Douglas, Woody Allen y su esposa Soon-Yi y Katie Price y Leandro Penna.

De vacaciones en el Mediterráneo, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas recorrieron una conocida plaza de la zona donde se encuentran las marcas de ropa más importantes del mundo. Ambos están recuperándose de sus problemas de salud: Douglas superó un cáncer de garganta y Zeta-Jones sufrió una grave depresión provocada por el drama que tuvo que afrontar su marido.

Ella, divina como siempre, con un estilo bien veraniego lució un coqueto pañuelo en la cabeza que combinó con lentes de sol grandes y un vestido en tonos arena con volados. Además llevó sandalias bajas. Su marido la acompañó con el look descontracturado y llevó una camisa celeste, gorra y anteojos de sol.

Por su parte, Woody Allen, que se encuentra en Roma grabando su última película, Bop Decameron, se tomó un descanso y salió a recorrer la ciudad junto a Soon-Yi, su mujer. El archifamoso director de cine -un tanto abrigado- eligó sombrero, camisa y pantalón para pasear de la mano de su joven acompañante que aprovechó el calorcito para andar en musculosa, shorts, zapatillas y bandolera.

Otros que también salieron a pasear y a hacer algunas compras fueron Katie Price y el ex bañero Leandro Penna, que se mostraron por las calles del centro de Londres. La británica, excéntrica como siempre, eligió unos llamativos anteojos con brillos (sí, era de día), una camisa rosa de manga larga que combinço (?) con un short de jean y botas de caña alta, mientras que su cordobés acompañante eligió más corretamente: camisa rayada, jean negro, anteojos de sol y zapatos en punta. ¡Bien por Leandro!

¿Cuál de todos los looks es tu preferido? 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Michael DouglasLeandro PennaCatherine ZetaJonesWoody AllenKatie Price

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoessel. Foto: prensa
ESTILO Y TENDENCIA

Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit