ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda de las famosas embarazadas

En la dulce espera, ellas no dejan de lado el estilo y se visten con mucha onda. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de julio 2011, 12:35hs
Brenda, Juliana y Victoria, mamás famosas y cool (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Brenda, Juliana y Victoria, mamás famosas y cool (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Victoria Beckham, Juliana Awada y Brenda Gandini, cada una con su estilo personal, elige el vestuario que más le sienta a su pancita y lucen, por supuesto, espléndidas como siempre. Basta con chequear las fotos publicadas por la revista ¡Hola! Argentina y comprobarlo.

Victoria Beckham. La única que acaba de abandonar el "equipo" de las embarazadas.  Hace pocos días dio a luz a la primera niña de la familia que formó con el jugador de fútbol David Beckham. Para su panza de 9 meses, días antes del parto, la ex Spice Girls lucía un vestido de una textura similar al modal en color rojo, que destaca su delantera. Estilo simple y cómodo.

Juliana Awada. La mujer de Mauricio Macri siempre está impecable. No sólo por su belleza, sino por la minuciosa elección de su vestuario. En esta oportunidad, Juliana lució sus 6 meses de embarazo en una gala a beneficio y eligió un vestido de su propia firma de indumentaria. ¿El resultado? Elegante y sofisticada.

Brenda Gandini. La bella hija de Daniela Cardone está a punto de tener un varoncito. Junto a su pareja, Gonzalo Heredia, todavía deciden el nombre del bebé (están entre Eloy y Salvador, según se supo) y pasean felices por las calles de Belgrano. Look invernal y canchero mediante, Brenda conserva su figura y está más linda que nunca.

¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gonzalo HerediaVictoria BeckhamJuliana AwadaDaniela CardoneBrenda GandiniMauricio Macri

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit