ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda de las famosas embarazadas

En la dulce espera, ellas no dejan de lado el estilo y se visten con mucha onda. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de julio 2011, 12:35hs
Brenda, Juliana y Victoria, mamás famosas y cool (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Brenda, Juliana y Victoria, mamás famosas y cool (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

Victoria Beckham, Juliana Awada y Brenda Gandini, cada una con su estilo personal, elige el vestuario que más le sienta a su pancita y lucen, por supuesto, espléndidas como siempre. Basta con chequear las fotos publicadas por la revista ¡Hola! Argentina y comprobarlo.

Victoria Beckham. La única que acaba de abandonar el "equipo" de las embarazadas.  Hace pocos días dio a luz a la primera niña de la familia que formó con el jugador de fútbol David Beckham. Para su panza de 9 meses, días antes del parto, la ex Spice Girls lucía un vestido de una textura similar al modal en color rojo, que destaca su delantera. Estilo simple y cómodo.

Juliana Awada. La mujer de Mauricio Macri siempre está impecable. No sólo por su belleza, sino por la minuciosa elección de su vestuario. En esta oportunidad, Juliana lució sus 6 meses de embarazo en una gala a beneficio y eligió un vestido de su propia firma de indumentaria. ¿El resultado? Elegante y sofisticada.

Brenda Gandini. La bella hija de Daniela Cardone está a punto de tener un varoncito. Junto a su pareja, Gonzalo Heredia, todavía deciden el nombre del bebé (están entre Eloy y Salvador, según se supo) y pasean felices por las calles de Belgrano. Look invernal y canchero mediante, Brenda conserva su figura y está más linda que nunca.

¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Gonzalo HerediaVictoria BeckhamJuliana AwadaDaniela CardoneBrenda GandiniMauricio Macri

Más notas sobre Qué Look

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano (Foto creada con IA Gemini)
SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit