ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour y famosos en el estreno de Aníbal Pachano

El hombre de la galera presentó su show, Smail. En la alfombra roja del Teatro Astral, los famosos desplegaron todo su estilo.

07 de julio 2011, 15:59hs
Pachano y su hija, felices en la puerta del teatro Astral (Foto: Jennifer Rubio)
Pachano y su hija, felices en la puerta del teatro Astral (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Aníbal Pachano regresó a las tablas y estrenó, junto a su hija Sofía, su nuevo espectáculo musical, titulado Smail.

Luego de su exitoso show Pour la Gallery, el jurado de Bailando 201 comenzó el viernes 1 de julio con este nuevo despliegue teatral, que cuenta con la participación de más de 20 bailarines en escena. Entre ellos, su famosa hija.

Lejos de la pantalla chica (¡sólo por unas horas!), Pachano revivió su verdadera pasión por los musicales y, como era de esperarse, el gran estreno se plagó de famosos. Ciudad.com estuvo allí.

Despejando los rumores de crisis y rupturas, algunas parejas mediáticas se mostraron mejor que nunca. Son los casos de Adabel Guerrero y su novio Martín Lamela; Ricardo Fort y Claudia Ciardone (recién llegados de Miami); y Karina Jelinek (lookeadísima para la ocasión) junto a su multimillonario novio, Leonardo Fariña.

Además, también fueron en plan de pareja la modelo Pía Slapka y Paul García Navarro, y María Fernanda Callejón junto a su joven novio, 13 años menor que la actriz. Para ver a todos los famosos en la alfombra roja, ¡mirá la galería de fotos completa!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Aníbal PachanoAdabel GuerreroKarina JelinekRicardo FortClaudia CiardoneLeonardo Fariña

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit