ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour y famosos en el estreno de Aníbal Pachano

El hombre de la galera presentó su show, Smail. En la alfombra roja del Teatro Astral, los famosos desplegaron todo su estilo.

07 de julio 2011, 15:59hs
Pachano y su hija, felices en la puerta del teatro Astral (Foto: Jennifer Rubio)
Pachano y su hija, felices en la puerta del teatro Astral (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Aníbal Pachano regresó a las tablas y estrenó, junto a su hija Sofía, su nuevo espectáculo musical, titulado Smail.

Luego de su exitoso show Pour la Gallery, el jurado de Bailando 201 comenzó el viernes 1 de julio con este nuevo despliegue teatral, que cuenta con la participación de más de 20 bailarines en escena. Entre ellos, su famosa hija.

Lejos de la pantalla chica (¡sólo por unas horas!), Pachano revivió su verdadera pasión por los musicales y, como era de esperarse, el gran estreno se plagó de famosos. Ciudad.com estuvo allí.

Despejando los rumores de crisis y rupturas, algunas parejas mediáticas se mostraron mejor que nunca. Son los casos de Adabel Guerrero y su novio Martín Lamela; Ricardo Fort y Claudia Ciardone (recién llegados de Miami); y Karina Jelinek (lookeadísima para la ocasión) junto a su multimillonario novio, Leonardo Fariña.

Además, también fueron en plan de pareja la modelo Pía Slapka y Paul García Navarro, y María Fernanda Callejón junto a su joven novio, 13 años menor que la actriz. Para ver a todos los famosos en la alfombra roja, ¡mirá la galería de fotos completa!

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Aníbal PachanoAdabel GuerreroKarina JelinekRicardo FortClaudia CiardoneLeonardo Fariña

Más notas sobre Qué Look

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Bella Hadid. Foto: prensa

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit