ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour y famosos en el estreno de Aníbal Pachano

El hombre de la galera presentó su show, Smail. En la alfombra roja del Teatro Astral, los famosos desplegaron todo su estilo.

07 de julio 2011, 15:59hs
Pachano y su hija, felices en la puerta del teatro Astral (Foto: Jennifer Rubio)
Pachano y su hija, felices en la puerta del teatro Astral (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Aníbal Pachano regresó a las tablas y estrenó, junto a su hija Sofía, su nuevo espectáculo musical, titulado Smail.

Luego de su exitoso show Pour la Gallery, el jurado de Bailando 201 comenzó el viernes 1 de julio con este nuevo despliegue teatral, que cuenta con la participación de más de 20 bailarines en escena. Entre ellos, su famosa hija.

Lejos de la pantalla chica (¡sólo por unas horas!), Pachano revivió su verdadera pasión por los musicales y, como era de esperarse, el gran estreno se plagó de famosos. Ciudad.com estuvo allí.

Despejando los rumores de crisis y rupturas, algunas parejas mediáticas se mostraron mejor que nunca. Son los casos de Adabel Guerrero y su novio Martín Lamela; Ricardo Fort y Claudia Ciardone (recién llegados de Miami); y Karina Jelinek (lookeadísima para la ocasión) junto a su multimillonario novio, Leonardo Fariña.

Además, también fueron en plan de pareja la modelo Pía Slapka y Paul García Navarro, y María Fernanda Callejón junto a su joven novio, 13 años menor que la actriz. Para ver a todos los famosos en la alfombra roja, ¡mirá la galería de fotos completa!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Aníbal PachanoAdabel GuerreroKarina JelinekRicardo FortClaudia CiardoneLeonardo Fariña

Más notas sobre Qué Look

Pampita (Foto: redes sociales).
DIVINA

Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit