ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour y famosos en el estreno de Aníbal Pachano

El hombre de la galera presentó su show, Smail. En la alfombra roja del Teatro Astral, los famosos desplegaron todo su estilo.

07 de julio 2011, 15:59hs
Pachano y su hija, felices en la puerta del teatro Astral (Foto: Jennifer Rubio)
Pachano y su hija, felices en la puerta del teatro Astral (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aníbal Pachano regresó a las tablas y estrenó, junto a su hija Sofía, su nuevo espectáculo musical, titulado Smail.

Luego de su exitoso show Pour la Gallery, el jurado de Bailando 201 comenzó el viernes 1 de julio con este nuevo despliegue teatral, que cuenta con la participación de más de 20 bailarines en escena. Entre ellos, su famosa hija.

Lejos de la pantalla chica (¡sólo por unas horas!), Pachano revivió su verdadera pasión por los musicales y, como era de esperarse, el gran estreno se plagó de famosos. Ciudad.com estuvo allí.

Despejando los rumores de crisis y rupturas, algunas parejas mediáticas se mostraron mejor que nunca. Son los casos de Adabel Guerrero y su novio Martín Lamela; Ricardo Fort y Claudia Ciardone (recién llegados de Miami); y Karina Jelinek (lookeadísima para la ocasión) junto a su multimillonario novio, Leonardo Fariña.

Además, también fueron en plan de pareja la modelo Pía Slapka y Paul García Navarro, y María Fernanda Callejón junto a su joven novio, 13 años menor que la actriz. Para ver a todos los famosos en la alfombra roja, ¡mirá la galería de fotos completa!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Aníbal PachanoAdabel GuerreroKarina JelinekRicardo FortClaudia CiardoneLeonardo Fariña

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit