ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Curvas y sonrisas en Miss Universo Argentina

El martes se eligió a la chica más bella del país que luego competirá a nivel mundial. El look de las finalistas. ¡Mirá y opiná!

05 de julio 2011, 12:50hs
22 chicas representaron a sus provincias en la elección de la más bella (Fotos: Jennifer Rubio)
22 chicas representaron a sus provincias en la elección de la más bella (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La flor más bella... Ayer, en el Palacio Alsina de Buenos Aires, se eligió a la Miss Universo Argentina y el sueño de una muchacha se hizo realidad: sí, ser coronada como la más linda del país.

Con un jurado de lujo presidido por Mirtha Legrand e integrado por exitosas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Adriana Salgueiro, Verónica de la Canal, Leticia Carocela, Juan Poccard, Demetrius Pombo y Martín Bossi, se votó a la mujer más bella de todo el país. Fueron 22 chicas las que participaron, en representación de la mayoría de las provincias del interior, pero sólo una fue la flamante ganadora.

Se trata de Natalia Rodríguez, una porteña de 24 años, que representará al país en el concurso internacional de septiembre -que se celebrará en Brasil- junto a las reinas de otras 80 naciones. La corona fue entregada por Yesica Di Vincenzo, la ganadora del año pasado, quien representaba a la provincia de Buenos Aires.

En el camino quedaron el resto de las concursantes que, pese a no haber conseguido el máximo premio, seguirán su carrera como modelos. Todas bellas, todas radiantes, así se mostraron por la pasarela.

¡Mirá cada una de las fotos y opiná! ¿Qué candidata te gusta más?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Natalia RodríguezMirtha Legrandmiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City
  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit