ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Curvas y sonrisas en Miss Universo Argentina

El martes se eligió a la chica más bella del país que luego competirá a nivel mundial. El look de las finalistas. ¡Mirá y opiná!

05 de julio 2011, 12:50hs
22 chicas representaron a sus provincias en la elección de la más bella (Fotos: Jennifer Rubio)
22 chicas representaron a sus provincias en la elección de la más bella (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La flor más bella... Ayer, en el Palacio Alsina de Buenos Aires, se eligió a la Miss Universo Argentina y el sueño de una muchacha se hizo realidad: sí, ser coronada como la más linda del país.

Con un jurado de lujo presidido por Mirtha Legrand e integrado por exitosas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Adriana Salgueiro, Verónica de la Canal, Leticia Carocela, Juan Poccard, Demetrius Pombo y Martín Bossi, se votó a la mujer más bella de todo el país. Fueron 22 chicas las que participaron, en representación de la mayoría de las provincias del interior, pero sólo una fue la flamante ganadora.

Se trata de Natalia Rodríguez, una porteña de 24 años, que representará al país en el concurso internacional de septiembre -que se celebrará en Brasil- junto a las reinas de otras 80 naciones. La corona fue entregada por Yesica Di Vincenzo, la ganadora del año pasado, quien representaba a la provincia de Buenos Aires.

En el camino quedaron el resto de las concursantes que, pese a no haber conseguido el máximo premio, seguirán su carrera como modelos. Todas bellas, todas radiantes, así se mostraron por la pasarela.

¡Mirá cada una de las fotos y opiná! ¿Qué candidata te gusta más?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

Temas de la nota

Natalia RodríguezMirtha Legrandmiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Qué Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena
  • Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit