ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Curvas y sonrisas en Miss Universo Argentina

El martes se eligió a la chica más bella del país que luego competirá a nivel mundial. El look de las finalistas. ¡Mirá y opiná!

05 de julio 2011, 12:50hs
22 chicas representaron a sus provincias en la elección de la más bella (Fotos: Jennifer Rubio)
22 chicas representaron a sus provincias en la elección de la más bella (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La flor más bella... Ayer, en el Palacio Alsina de Buenos Aires, se eligió a la Miss Universo Argentina y el sueño de una muchacha se hizo realidad: sí, ser coronada como la más linda del país.

Con un jurado de lujo presidido por Mirtha Legrand e integrado por exitosas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Adriana Salgueiro, Verónica de la Canal, Leticia Carocela, Juan Poccard, Demetrius Pombo y Martín Bossi, se votó a la mujer más bella de todo el país. Fueron 22 chicas las que participaron, en representación de la mayoría de las provincias del interior, pero sólo una fue la flamante ganadora.

Se trata de Natalia Rodríguez, una porteña de 24 años, que representará al país en el concurso internacional de septiembre -que se celebrará en Brasil- junto a las reinas de otras 80 naciones. La corona fue entregada por Yesica Di Vincenzo, la ganadora del año pasado, quien representaba a la provincia de Buenos Aires.

En el camino quedaron el resto de las concursantes que, pese a no haber conseguido el máximo premio, seguirán su carrera como modelos. Todas bellas, todas radiantes, así se mostraron por la pasarela.

¡Mirá cada una de las fotos y opiná! ¿Qué candidata te gusta más?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Natalia RodríguezMirtha Legrandmiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit