ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Curvas y sonrisas en Miss Universo Argentina

El martes se eligió a la chica más bella del país que luego competirá a nivel mundial. El look de las finalistas. ¡Mirá y opiná!

05 de julio 2011, 12:50hs
22 chicas representaron a sus provincias en la elección de la más bella (Fotos: Jennifer Rubio)
22 chicas representaron a sus provincias en la elección de la más bella (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La flor más bella... Ayer, en el Palacio Alsina de Buenos Aires, se eligió a la Miss Universo Argentina y el sueño de una muchacha se hizo realidad: sí, ser coronada como la más linda del país.

Con un jurado de lujo presidido por Mirtha Legrand e integrado por exitosas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Adriana Salgueiro, Verónica de la Canal, Leticia Carocela, Juan Poccard, Demetrius Pombo y Martín Bossi, se votó a la mujer más bella de todo el país. Fueron 22 chicas las que participaron, en representación de la mayoría de las provincias del interior, pero sólo una fue la flamante ganadora.

Se trata de Natalia Rodríguez, una porteña de 24 años, que representará al país en el concurso internacional de septiembre -que se celebrará en Brasil- junto a las reinas de otras 80 naciones. La corona fue entregada por Yesica Di Vincenzo, la ganadora del año pasado, quien representaba a la provincia de Buenos Aires.

En el camino quedaron el resto de las concursantes que, pese a no haber conseguido el máximo premio, seguirán su carrera como modelos. Todas bellas, todas radiantes, así se mostraron por la pasarela.

¡Mirá cada una de las fotos y opiná! ¿Qué candidata te gusta más?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Natalia RodríguezMirtha Legrandmiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Qué Look

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan
  • Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan
  • Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit