ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Los famosos en la gala solidaria Ronald McDonald

Mirá lo que se pusieron las celebrities locales que fueron al evento. ¿Quién te parece el mejor vestido?

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
04 de junio 2011, 18:37hs
Paula Trapani (Foto: Jennifer Rubio)
Paula Trapani (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iliana Calabró y su marido, Juliana Awada y Mauricio Macri, Paula Trápani, Nacho Goano, y Delfina Gerez Bosco fueron algunos de los famosos que asistieron a la gala benéfica Ronald McDonald que se realizó el jueves 2 de Junio, en el Pabellón Ocre del predio de La Rural.

La velada fue conducida por Mariana Arias y Julián Weich y los invitados especiales fueron el jefe de Gobierno de la Ciudad y su esposa.

Para la ocasión, la modelo Delfina Gerez Bosco eligió un vestido corto animal print, que acompañó con un cinturón negro en la cintura. Por su parte, Iliana Calabró elegió un vestido muy sexy y elegante a la vez.

¿Quién estuvo más acertado con su elección?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Paula TrapaniNacho GoanoMauricio MacriJuliana AwadaIliana Calabró

Más notas sobre Que Look

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit