ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Chloé Bello ahora es DJ

Pieles, saco masculino y pantalones súper apretados, acompañan esta nueva faceta de la modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2011, 16:57hs
Chloé Bello en su versión DJ. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina).
Chloé Bello en su versión DJ. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chloé Bello exploró otra de sus facetas profesionales cuando se animó a pasar música en un exclusivo hotel de Palermo, según informa la revista ¡Hola! Argentina.

Enfundada en un saco negro, calzas al tono, botas, un cuello de piel y lentes estilo John Lennon, la modelo se calzó los auriculares y empezó a mover las bandejas.

La rubia siempre tuvo una particular forma de vestirse y en este caso combinó un look rockero con un toque masculino, que  acompañó con un amplio pañuelo estilo Versace para subir al piso 21 de un hotel e incursionar como DJ.

Chloé Bello era la novia de Gustavo Cerati cuando el músico sufrió un ACV, hace poco más de un año en Venezuela. Desde ese entonces, continúa internado. La modelo no mantiene contacto con el ex Soda Stereo (no le permiten las visitas a la clínica) y, con la familia del músico, apenas se comunica a través de Twitter.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Que Look

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit