ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Chloé Bello ahora es DJ

Pieles, saco masculino y pantalones súper apretados, acompañan esta nueva faceta de la modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2011, 16:57hs
Chloé Bello en su versión DJ. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina).
Chloé Bello en su versión DJ. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chloé Bello exploró otra de sus facetas profesionales cuando se animó a pasar música en un exclusivo hotel de Palermo, según informa la revista ¡Hola! Argentina.

Enfundada en un saco negro, calzas al tono, botas, un cuello de piel y lentes estilo John Lennon, la modelo se calzó los auriculares y empezó a mover las bandejas.

La rubia siempre tuvo una particular forma de vestirse y en este caso combinó un look rockero con un toque masculino, que  acompañó con un amplio pañuelo estilo Versace para subir al piso 21 de un hotel e incursionar como DJ.

Chloé Bello era la novia de Gustavo Cerati cuando el músico sufrió un ACV, hace poco más de un año en Venezuela. Desde ese entonces, continúa internado. La modelo no mantiene contacto con el ex Soda Stereo (no le permiten las visitas a la clínica) y, con la familia del músico, apenas se comunica a través de Twitter.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari
  • El gesto de Mauro Icardi con la China Suárez tras las críticas por sus fotos en bikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit