ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Chloé Bello ahora es DJ

Pieles, saco masculino y pantalones súper apretados, acompañan esta nueva faceta de la modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2011, 16:57hs
Chloé Bello en su versión DJ. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina).
Chloé Bello en su versión DJ. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chloé Bello exploró otra de sus facetas profesionales cuando se animó a pasar música en un exclusivo hotel de Palermo, según informa la revista ¡Hola! Argentina.

Enfundada en un saco negro, calzas al tono, botas, un cuello de piel y lentes estilo John Lennon, la modelo se calzó los auriculares y empezó a mover las bandejas.

La rubia siempre tuvo una particular forma de vestirse y en este caso combinó un look rockero con un toque masculino, que  acompañó con un amplio pañuelo estilo Versace para subir al piso 21 de un hotel e incursionar como DJ.

Chloé Bello era la novia de Gustavo Cerati cuando el músico sufrió un ACV, hace poco más de un año en Venezuela. Desde ese entonces, continúa internado. La modelo no mantiene contacto con el ex Soda Stereo (no le permiten las visitas a la clínica) y, con la familia del músico, apenas se comunica a través de Twitter.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
  • Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit