ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luciana Salazar, de novia para el desfile de Piazza

En la previa del gran evento a beneficio del diseñador, Lulipop se animó a ponerse el vestido más importante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2011, 15:49hs
Luciana Salazar, blanca y radiante. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa).
Luciana Salazar, blanca y radiante. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Luciana Salazar parece haber sanado después de la gran decepción que sufrió con Martín Redrado. Ahora, Luli parece haber encontrado otro amor, a quien llama Surfer y así lo demuestra no sólo en Twitter, sino vestida de novia para Roberto Piazza.

El vestido que lleva puesto Luciana está enteramente bordado a mano con piedras doradas y plateadas. Además, Luli lleva una diadema en su cabeza y tul cubriendo todo su cabello. ¡Lista para el altar!

El domingo a partir de las 20 en la Rural también desfilarán: Flavio Mendoza, Iliana Calabró, Anabella Azcar, Fátima Florez y Fanny Mandelbaum. También se subirán a la pasarela Daniela Cardone, Ingrid Grudke, Carmen Yazalde  y 25 modelos top de alta costura.

El evento es a total beneficio de la Fundación que preside Roberto Piazza y es organizado como dirigido por el empresario Guillermo Azar.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Luciana SalazarRoberto Piazza

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit