ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luciana Salazar, de novia para el desfile de Piazza

En la previa del gran evento a beneficio del diseñador, Lulipop se animó a ponerse el vestido más importante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2011, 15:49hs
Luciana Salazar, blanca y radiante. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa).
Luciana Salazar, blanca y radiante. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Luciana Salazar parece haber sanado después de la gran decepción que sufrió con Martín Redrado. Ahora, Luli parece haber encontrado otro amor, a quien llama Surfer y así lo demuestra no sólo en Twitter, sino vestida de novia para Roberto Piazza.

El vestido que lleva puesto Luciana está enteramente bordado a mano con piedras doradas y plateadas. Además, Luli lleva una diadema en su cabeza y tul cubriendo todo su cabello. ¡Lista para el altar!

El domingo a partir de las 20 en la Rural también desfilarán: Flavio Mendoza, Iliana Calabró, Anabella Azcar, Fátima Florez y Fanny Mandelbaum. También se subirán a la pasarela Daniela Cardone, Ingrid Grudke, Carmen Yazalde  y 25 modelos top de alta costura.

El evento es a total beneficio de la Fundación que preside Roberto Piazza y es organizado como dirigido por el empresario Guillermo Azar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Luciana SalazarRoberto Piazza

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit