ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Halle Berry, diosa a los 44 y con nuevo novio

La estrella de Hollywood se lució con un vestido fucsia en los Silver Rose Awards, y además presentó a su famosa pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2011, 13:45hs
Halle Berry y Olivier Martínez.
Halle Berry y Olivier Martínez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Halle Berry no sólo es mundialmente famosa por ganar un Oscar en 2001 (por su papel en Cambio de vida) o por sus actuaciones en la pantalla grande de Hollywood, sino también por su belleza.

La morocha de 44 años tiene un cuerpazo y siempre marca tendencia con sus looks. Pelo cortísimo y curvas perfectas son sus must.

Esta vez fue fotografiada en los Silver Rose Awards, a los que fue acompañada por su colega Olivier Martínez, su nueva pareja. Enfundada en un espectacular vestido fucsia con frunces de Roberto Cavalli, un gran escote, sandalias plateadas, tres pulseras y aros pequeños, Berry deslumbró una vez más.

El hombre, francés y de 45 años, parece haberle devuelto la armonía a Halle, según sus propias palabras: "Con Olivier ahora encontré la estabilidad". ¿Te gustan sus look? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Qué Look

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit