ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las chicas sólo quieren divertirse… y seducir

Andrea Estévez, Loly, Andrea Ghidone y Paola Miranda estuvieron en el estreno de Bravísima. Los hombres, agradecidos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 18:04hs
Belleza de importación. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Belleza de importación. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El estreno de Bravísima en el Metropólitan tuvo a varios famosos como espectadores y entre ellos estaban Loly y Paola Miranda, quienes antes pertenecían a la compañía de Carmen. Las dos optaron por un look informal, pero sexy a la vez.

Aunque estaba bastante tapadita, la ex niña estaba impecable y divina: con un jean blanco, una blusa de raso del mismo color cerrada y con algunas transparencias, unas botas a la rodilla camel con taco alto y un cinturón al tono de Dolce & Gabbana. La bella morocha se animó a sacar un hermoso tapado de piel sintética blanco, muy moderno y que le llega casi a los talones. Por su parte, la ecuatoriana lució unos leggins jeans con una remerita floreada cortita y escotada que muestra su escultural figura, termina de acompañar con unos stilettos camel de taco alto y plataforma, campera de cuero y cinturón al tono.

Luego todos fueron al festejo del cumpleaños de Carmen Barbieri en Rodizio y allí Andrea Ghidon mostró un atuendo un tanto extraño: un short negro, con un body súper escotado, casi no deja lugar a la imaginación, una chaqueta manga corta en blanco u negro y unos stilettos de una especie de morado.

Por último y cómo para el deleite de la platea masculina está Andrea Estévez; la morocha impactó con un vestido negro ceñido al cuerpo y súper corto. El mismo deja un hombro al descubierto mientras que al otro brazo lo cubre una manga tres cuartos. Acompaña este sensual modelito con unas sandalias negras, con plataforma y taco súper alto de leopardo.

¿Las Sex and the City de América del Sur?... Por el momento no, ¡Pero están divinas!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Niña LolyAndrea EstévezAndrea GhidonePaola Miranda

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit