ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las chicas sólo quieren divertirse… y seducir

Andrea Estévez, Loly, Andrea Ghidone y Paola Miranda estuvieron en el estreno de Bravísima. Los hombres, agradecidos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 18:04hs
Belleza de importación. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Belleza de importación. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Bravísima en el Metropólitan tuvo a varios famosos como espectadores y entre ellos estaban Loly y Paola Miranda, quienes antes pertenecían a la compañía de Carmen. Las dos optaron por un look informal, pero sexy a la vez.

Aunque estaba bastante tapadita, la ex niña estaba impecable y divina: con un jean blanco, una blusa de raso del mismo color cerrada y con algunas transparencias, unas botas a la rodilla camel con taco alto y un cinturón al tono de Dolce & Gabbana. La bella morocha se animó a sacar un hermoso tapado de piel sintética blanco, muy moderno y que le llega casi a los talones. Por su parte, la ecuatoriana lució unos leggins jeans con una remerita floreada cortita y escotada que muestra su escultural figura, termina de acompañar con unos stilettos camel de taco alto y plataforma, campera de cuero y cinturón al tono.

Luego todos fueron al festejo del cumpleaños de Carmen Barbieri en Rodizio y allí Andrea Ghidon mostró un atuendo un tanto extraño: un short negro, con un body súper escotado, casi no deja lugar a la imaginación, una chaqueta manga corta en blanco u negro y unos stilettos de una especie de morado.

Por último y cómo para el deleite de la platea masculina está Andrea Estévez; la morocha impactó con un vestido negro ceñido al cuerpo y súper corto. El mismo deja un hombro al descubierto mientras que al otro brazo lo cubre una manga tres cuartos. Acompaña este sensual modelito con unas sandalias negras, con plataforma y taco súper alto de leopardo.

¿Las Sex and the City de América del Sur?... Por el momento no, ¡Pero están divinas!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Niña LolyAndrea EstévezAndrea GhidonePaola Miranda

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit