ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Las chicas sólo quieren divertirse… y seducir

Andrea Estévez, Loly, Andrea Ghidone y Paola Miranda estuvieron en el estreno de Bravísima. Los hombres, agradecidos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 18:04hs
Belleza de importación. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Belleza de importación. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Bravísima en el Metropólitan tuvo a varios famosos como espectadores y entre ellos estaban Loly y Paola Miranda, quienes antes pertenecían a la compañía de Carmen. Las dos optaron por un look informal, pero sexy a la vez.

Aunque estaba bastante tapadita, la ex niña estaba impecable y divina: con un jean blanco, una blusa de raso del mismo color cerrada y con algunas transparencias, unas botas a la rodilla camel con taco alto y un cinturón al tono de Dolce & Gabbana. La bella morocha se animó a sacar un hermoso tapado de piel sintética blanco, muy moderno y que le llega casi a los talones. Por su parte, la ecuatoriana lució unos leggins jeans con una remerita floreada cortita y escotada que muestra su escultural figura, termina de acompañar con unos stilettos camel de taco alto y plataforma, campera de cuero y cinturón al tono.

Luego todos fueron al festejo del cumpleaños de Carmen Barbieri en Rodizio y allí Andrea Ghidon mostró un atuendo un tanto extraño: un short negro, con un body súper escotado, casi no deja lugar a la imaginación, una chaqueta manga corta en blanco u negro y unos stilettos de una especie de morado.

Por último y cómo para el deleite de la platea masculina está Andrea Estévez; la morocha impactó con un vestido negro ceñido al cuerpo y súper corto. El mismo deja un hombro al descubierto mientras que al otro brazo lo cubre una manga tres cuartos. Acompaña este sensual modelito con unas sandalias negras, con plataforma y taco súper alto de leopardo.

¿Las Sex and the City de América del Sur?... Por el momento no, ¡Pero están divinas!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Niña LolyAndrea EstévezAndrea GhidonePaola Miranda

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit