ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las chicas sólo quieren divertirse… y seducir

Andrea Estévez, Loly, Andrea Ghidone y Paola Miranda estuvieron en el estreno de Bravísima. Los hombres, agradecidos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2011, 18:04hs
Belleza de importación. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Belleza de importación. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Bravísima en el Metropólitan tuvo a varios famosos como espectadores y entre ellos estaban Loly y Paola Miranda, quienes antes pertenecían a la compañía de Carmen. Las dos optaron por un look informal, pero sexy a la vez.

Aunque estaba bastante tapadita, la ex niña estaba impecable y divina: con un jean blanco, una blusa de raso del mismo color cerrada y con algunas transparencias, unas botas a la rodilla camel con taco alto y un cinturón al tono de Dolce & Gabbana. La bella morocha se animó a sacar un hermoso tapado de piel sintética blanco, muy moderno y que le llega casi a los talones. Por su parte, la ecuatoriana lució unos leggins jeans con una remerita floreada cortita y escotada que muestra su escultural figura, termina de acompañar con unos stilettos camel de taco alto y plataforma, campera de cuero y cinturón al tono.

Luego todos fueron al festejo del cumpleaños de Carmen Barbieri en Rodizio y allí Andrea Ghidon mostró un atuendo un tanto extraño: un short negro, con un body súper escotado, casi no deja lugar a la imaginación, una chaqueta manga corta en blanco u negro y unos stilettos de una especie de morado.

Por último y cómo para el deleite de la platea masculina está Andrea Estévez; la morocha impactó con un vestido negro ceñido al cuerpo y súper corto. El mismo deja un hombro al descubierto mientras que al otro brazo lo cubre una manga tres cuartos. Acompaña este sensual modelito con unas sandalias negras, con plataforma y taco súper alto de leopardo.

¿Las Sex and the City de América del Sur?... Por el momento no, ¡Pero están divinas!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Niña LolyAndrea EstévezAndrea GhidonePaola Miranda

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit