ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El llamativo vestuario de Juana Repetto

La actriz se presentó así al recital de Slash, el ex Guns and Roses. Y, acorde al evento, eligió un estilo bien rockero. ¿Te gusta?

11 de abril 2011, 15:14hs
El look de Juanita Repetto en el recital de Slash (Foto: Kino Bovio)
El look de Juanita Repetto en el recital de Slash (Foto: Kino Bovio)
Seguinos en

Estilo ochenta. Juana Repetto, Juanita para todos, estuvo presente el domingo 10 en el vip del recital que Slash, el ex guitarrista de los Guns and Roses, brindó en Buenos Aires, en el Microestadio Malvinas Argentinas y deslumbró con un estilo impactante.

La hija de Reina Reech apareció por el barrio de La Paternal con un vestuario muy rockero, pensado para la ocasión: zapatos con plataforma altísimos, calzas color verde brillante, camisola en tonos negro y gris, y una bandolera al tono. Todo esto, por supuesto, acompañado con un peinado prolijamente despeinado, completamente relajado.

Como para no desentonar con el estilo rock pesado de la noche, Juanita se enfundó en este look digno de una estrella de la música. Ante todo, con mucha actitud.

¿Vos cómo la ves?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

slashJuana Repetto

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit