ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El llamativo vestuario de Juana Repetto

La actriz se presentó así al recital de Slash, el ex Guns and Roses. Y, acorde al evento, eligió un estilo bien rockero. ¿Te gusta?

11 de abril 2011, 15:14hs
El look de Juanita Repetto en el recital de Slash (Foto: Kino Bovio)
El look de Juanita Repetto en el recital de Slash (Foto: Kino Bovio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estilo ochenta. Juana Repetto, Juanita para todos, estuvo presente el domingo 10 en el vip del recital que Slash, el ex guitarrista de los Guns and Roses, brindó en Buenos Aires, en el Microestadio Malvinas Argentinas y deslumbró con un estilo impactante.

La hija de Reina Reech apareció por el barrio de La Paternal con un vestuario muy rockero, pensado para la ocasión: zapatos con plataforma altísimos, calzas color verde brillante, camisola en tonos negro y gris, y una bandolera al tono. Todo esto, por supuesto, acompañado con un peinado prolijamente despeinado, completamente relajado.

Como para no desentonar con el estilo rock pesado de la noche, Juanita se enfundó en este look digno de una estrella de la música. Ante todo, con mucha actitud.

¿Vos cómo la ves?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

slashJuana Repetto

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
  • Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit