ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El llamativo vestuario de Juana Repetto

La actriz se presentó así al recital de Slash, el ex Guns and Roses. Y, acorde al evento, eligió un estilo bien rockero. ¿Te gusta?

11 de abril 2011, 15:14hs
El look de Juanita Repetto en el recital de Slash (Foto: Kino Bovio)
El look de Juanita Repetto en el recital de Slash (Foto: Kino Bovio)
Seguinos en

Estilo ochenta. Juana Repetto, Juanita para todos, estuvo presente el domingo 10 en el vip del recital que Slash, el ex guitarrista de los Guns and Roses, brindó en Buenos Aires, en el Microestadio Malvinas Argentinas y deslumbró con un estilo impactante.

La hija de Reina Reech apareció por el barrio de La Paternal con un vestuario muy rockero, pensado para la ocasión: zapatos con plataforma altísimos, calzas color verde brillante, camisola en tonos negro y gris, y una bandolera al tono. Todo esto, por supuesto, acompañado con un peinado prolijamente despeinado, completamente relajado.

Como para no desentonar con el estilo rock pesado de la noche, Juanita se enfundó en este look digno de una estrella de la música. Ante todo, con mucha actitud.

¿Vos cómo la ves?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

slashJuana Repetto

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit