ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La perlita de Susana Giménez: en un evento usó un vestido rojo similar al de la Rampolla

Presentando la Revista Susana, ¡fueron vestidas igualitas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de marzo 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Muchas chicas se sentirán aliviadas con esta noticia: incluso las divas en medio de una presentación ante la prensa pueden coincidir con prenda y color. Este fue el caso de Susana Giménez y Alessandra Rampolla, que aparecieron con un vestido casi idéntico y de rojo. La diva, consciente de la incómoda situación, se disculpó ante el público por la falta de coordinación con la sexóloga.

El ámbito fue la presentación del número dedicado al mes de la mujer de la Revista Susana. Allí anunciaron la incorporación de Pilar Sordo, escritora chilena, como columnista. Sordo aprovechó para promocionar su libro Viva la diferencia.  María Eugenia "Maju" Lozano, periodista estrella de Susana, lució su pancita y una sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a Susana, comentó que no sabe cuándo regresará con su programa a Telefe. Además confesó que contará con su amigo Antonio Gasalla en el equipo, ya que no puede estar sin él. ¿La vieja le echará en cara el episodio del vestido rojo?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Susana GiménezMaju Lozano

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit