ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La perlita de Susana Giménez: en un evento usó un vestido rojo similar al de la Rampolla

Presentando la Revista Susana, ¡fueron vestidas igualitas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de marzo 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Muchas chicas se sentirán aliviadas con esta noticia: incluso las divas en medio de una presentación ante la prensa pueden coincidir con prenda y color. Este fue el caso de Susana Giménez y Alessandra Rampolla, que aparecieron con un vestido casi idéntico y de rojo. La diva, consciente de la incómoda situación, se disculpó ante el público por la falta de coordinación con la sexóloga.

El ámbito fue la presentación del número dedicado al mes de la mujer de la Revista Susana. Allí anunciaron la incorporación de Pilar Sordo, escritora chilena, como columnista. Sordo aprovechó para promocionar su libro Viva la diferencia.  María Eugenia "Maju" Lozano, periodista estrella de Susana, lució su pancita y una sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a Susana, comentó que no sabe cuándo regresará con su programa a Telefe. Además confesó que contará con su amigo Antonio Gasalla en el equipo, ya que no puede estar sin él. ¿La vieja le echará en cara el episodio del vestido rojo?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Susana GiménezMaju Lozano

Más notas sobre Qué Look

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Analía Maiorana y Juliana Awada (Fotos: Movilpress).
MODA

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit