ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá el look de los famosos en el show de Shakira

Algunos bien informales, otros más elegantes, todos con un objetivo: disfrutar del show de Shakira en el Personal Pop Festival. ¡Entrá y opiná!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de marzo 2011, 15:34hs
Laura Novoa fue con su hija a ver a Shakira (Foto: Personal)
Laura Novoa fue con su hija a ver a Shakira (Foto: Personal)
Seguinos en Google

Shakira hizo delirar a más de 45 mil fanáticos en su presentación en Buenos Aires el sábado por la noche en el marco del Personal Pop Festival. Y como es costumbre en recitales masivos, decenas de famosos se alistaron en el estadio Puerto Madero para disfrutar de una noche a puro ritmo y sensación latina.

En esta oportunidad, Ciudad.com presenta los looks de los famosos en el recital de Shakira. Más cool, más elegante, menos lujoso, cada uno eligió un atuendo diferente.

Marcela Kloosterboer, la protagonista de Herederos de una Venganza, eligió un look casual y canchero. Zapatos con base de madera no muy altos, short negro con borde de encaje (el encaje pisa fuerte esta temporada) acompañado con una remera manga corta a rayas y una bandolera al tono.

Paula Chaves se enfundó en un atuendo muy parecido al estilo Kloosterboer. La conductora de Este es el Show, llevó unos borcegos color suela, un short de jean negro (minúsculo), un cinturón trenzado acompañando el color de sus borcegos y una remera blanca de algodón. La ex de Peter acompañó el look casual con accesorios al tono.

La Teen Angel Mariana "Lali" Espósito y el actor Benjamín Amadeo fueron en plan de pareja a ver a la colombiana. Mariana eligió también un short de jean negro, zuecos con plataforma negros y un chaleco de jean estilo batik. Por su parte, Benjamín asistió bien canchero de zapatillas a cuadros, jean, remera y gorra.

Silvina Luna estuvo impecable. Borcegos negros, jean chupin celeste, body a rayas (el body también es un tip de moda para esta temporada) y una bandolera color suela, completaron el excelente look de la conductora de la edición vespertina de Gran Hermano 2011. Cómoda y sensual.

Entre los famosos que asistieron al show de Shakira, también estuvieron la modelo Vicky Fariña y su familia, Laura Novoa junto a su hija, entre otros. Todos, en un plan bien distendido y familiar.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marcela KloosterboerShakiraSilvina LunaPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit