ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá el look de los famosos en el show de Shakira

Algunos bien informales, otros más elegantes, todos con un objetivo: disfrutar del show de Shakira en el Personal Pop Festival. ¡Entrá y opiná!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de marzo 2011, 15:34hs
Laura Novoa fue con su hija a ver a Shakira (Foto: Personal)
Laura Novoa fue con su hija a ver a Shakira (Foto: Personal)

Shakira hizo delirar a más de 45 mil fanáticos en su presentación en Buenos Aires el sábado por la noche en el marco del Personal Pop Festival. Y como es costumbre en recitales masivos, decenas de famosos se alistaron en el estadio Puerto Madero para disfrutar de una noche a puro ritmo y sensación latina.

En esta oportunidad, Ciudad.com presenta los looks de los famosos en el recital de Shakira. Más cool, más elegante, menos lujoso, cada uno eligió un atuendo diferente.

Marcela Kloosterboer, la protagonista de Herederos de una Venganza, eligió un look casual y canchero. Zapatos con base de madera no muy altos, short negro con borde de encaje (el encaje pisa fuerte esta temporada) acompañado con una remera manga corta a rayas y una bandolera al tono.

Paula Chaves se enfundó en un atuendo muy parecido al estilo Kloosterboer. La conductora de Este es el Show, llevó unos borcegos color suela, un short de jean negro (minúsculo), un cinturón trenzado acompañando el color de sus borcegos y una remera blanca de algodón. La ex de Peter acompañó el look casual con accesorios al tono.

La Teen Angel Mariana "Lali" Espósito y el actor Benjamín Amadeo fueron en plan de pareja a ver a la colombiana. Mariana eligió también un short de jean negro, zuecos con plataforma negros y un chaleco de jean estilo batik. Por su parte, Benjamín asistió bien canchero de zapatillas a cuadros, jean, remera y gorra.

Silvina Luna estuvo impecable. Borcegos negros, jean chupin celeste, body a rayas (el body también es un tip de moda para esta temporada) y una bandolera color suela, completaron el excelente look de la conductora de la edición vespertina de Gran Hermano 2011. Cómoda y sensual.

Entre los famosos que asistieron al show de Shakira, también estuvieron la modelo Vicky Fariña y su familia, Laura Novoa junto a su hija, entre otros. Todos, en un plan bien distendido y familiar.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Marcela KloosterboerShakiraSilvina LunaPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit