ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá el look de los famosos en el show de Shakira

Algunos bien informales, otros más elegantes, todos con un objetivo: disfrutar del show de Shakira en el Personal Pop Festival. ¡Entrá y opiná!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de marzo 2011, 15:34hs
Laura Novoa fue con su hija a ver a Shakira (Foto: Personal)
Laura Novoa fue con su hija a ver a Shakira (Foto: Personal)
Seguinos en

Shakira hizo delirar a más de 45 mil fanáticos en su presentación en Buenos Aires el sábado por la noche en el marco del Personal Pop Festival. Y como es costumbre en recitales masivos, decenas de famosos se alistaron en el estadio Puerto Madero para disfrutar de una noche a puro ritmo y sensación latina.

En esta oportunidad, Ciudad.com presenta los looks de los famosos en el recital de Shakira. Más cool, más elegante, menos lujoso, cada uno eligió un atuendo diferente.

Marcela Kloosterboer, la protagonista de Herederos de una Venganza, eligió un look casual y canchero. Zapatos con base de madera no muy altos, short negro con borde de encaje (el encaje pisa fuerte esta temporada) acompañado con una remera manga corta a rayas y una bandolera al tono.

Paula Chaves se enfundó en un atuendo muy parecido al estilo Kloosterboer. La conductora de Este es el Show, llevó unos borcegos color suela, un short de jean negro (minúsculo), un cinturón trenzado acompañando el color de sus borcegos y una remera blanca de algodón. La ex de Peter acompañó el look casual con accesorios al tono.

La Teen Angel Mariana "Lali" Espósito y el actor Benjamín Amadeo fueron en plan de pareja a ver a la colombiana. Mariana eligió también un short de jean negro, zuecos con plataforma negros y un chaleco de jean estilo batik. Por su parte, Benjamín asistió bien canchero de zapatillas a cuadros, jean, remera y gorra.

Silvina Luna estuvo impecable. Borcegos negros, jean chupin celeste, body a rayas (el body también es un tip de moda para esta temporada) y una bandolera color suela, completaron el excelente look de la conductora de la edición vespertina de Gran Hermano 2011. Cómoda y sensual.

Entre los famosos que asistieron al show de Shakira, también estuvieron la modelo Vicky Fariña y su familia, Laura Novoa junto a su hija, entre otros. Todos, en un plan bien distendido y familiar.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Marcela KloosterboerShakiraSilvina LunaPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit