ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá el look de los famosos en el show de Shakira

Algunos bien informales, otros más elegantes, todos con un objetivo: disfrutar del show de Shakira en el Personal Pop Festival. ¡Entrá y opiná!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de marzo 2011, 15:34hs
Laura Novoa fue con su hija a ver a Shakira (Foto: Personal)
Laura Novoa fue con su hija a ver a Shakira (Foto: Personal)
Seguinos en Google

Shakira hizo delirar a más de 45 mil fanáticos en su presentación en Buenos Aires el sábado por la noche en el marco del Personal Pop Festival. Y como es costumbre en recitales masivos, decenas de famosos se alistaron en el estadio Puerto Madero para disfrutar de una noche a puro ritmo y sensación latina.

En esta oportunidad, Ciudad.com presenta los looks de los famosos en el recital de Shakira. Más cool, más elegante, menos lujoso, cada uno eligió un atuendo diferente.

Marcela Kloosterboer, la protagonista de Herederos de una Venganza, eligió un look casual y canchero. Zapatos con base de madera no muy altos, short negro con borde de encaje (el encaje pisa fuerte esta temporada) acompañado con una remera manga corta a rayas y una bandolera al tono.

Paula Chaves se enfundó en un atuendo muy parecido al estilo Kloosterboer. La conductora de Este es el Show, llevó unos borcegos color suela, un short de jean negro (minúsculo), un cinturón trenzado acompañando el color de sus borcegos y una remera blanca de algodón. La ex de Peter acompañó el look casual con accesorios al tono.

La Teen Angel Mariana "Lali" Espósito y el actor Benjamín Amadeo fueron en plan de pareja a ver a la colombiana. Mariana eligió también un short de jean negro, zuecos con plataforma negros y un chaleco de jean estilo batik. Por su parte, Benjamín asistió bien canchero de zapatillas a cuadros, jean, remera y gorra.

Silvina Luna estuvo impecable. Borcegos negros, jean chupin celeste, body a rayas (el body también es un tip de moda para esta temporada) y una bandolera color suela, completaron el excelente look de la conductora de la edición vespertina de Gran Hermano 2011. Cómoda y sensual.

Entre los famosos que asistieron al show de Shakira, también estuvieron la modelo Vicky Fariña y su familia, Laura Novoa junto a su hija, entre otros. Todos, en un plan bien distendido y familiar.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Marcela KloosterboerShakiraSilvina LunaPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit