ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo en el Movistar Arena

El ícono mexicano agotó una de sus funciones y promete un show inolvidable con su gira “Más Cerca de Ti”.

10 de noviembre 2025, 14:33hs
Ph. Mía Ferrari
Seguinos en Google

Marco Antonio Solís está listo para reencontrarse con su público argentino y lo hará a lo grande: el artista mexicano anunció tres funciones en el Movistar Arena los días 20, 21 y 24 de noviembre, en el marco de su gira mundial “Más Cerca de Ti World Tour 2025”.

El regreso de El Buki a Buenos Aires no es cualquier cosa. La fecha del 24 de noviembre ya está agotada, una muestra del amor incondicional que el público local le tiene al ídolo de la música romántica en español.

“Mi conexión con Argentina y su público es muy profunda. La forma de ser de mis seguidoras es sumamente amorosa; son maravillosas y viven con pasión el romanticismo de mis canciones”, expresó Solís, que promete tres noches cargadas de emoción y clásicos que atraviesan generaciones.

Foto: prensa

Un romance eterno con el público argentino

Con más de 50 años de carrera y 80 millones de discos vendidos, Marco Antonio Solís se consolidó como una de las voces más emblemáticas de la música latina. Sus canciones sonaron en todos los rincones y marcaron a varias generaciones, convirtiéndolo en un referente indiscutido del género.

El propio artista lo resume así: “Aprecio cada oportunidad que Dios me da de estar en Argentina. Los conciertos me permiten conectar con los sentimientos de las seguidoras y la energía del lugar; para mí, lo más importante es abrirles mi corazón y dejarme llevar por la emoción”.

Foto: prensa

Entradas y detalles de los shows

Las entradas para las funciones del 20 y 21 de noviembre siguen a la venta y se espera que también se agoten en los próximos días. El Movistar Arena será el escenario de una verdadera fiesta musical, donde no faltarán los grandes éxitos y la cercanía que caracteriza a cada presentación de El Buki.

El reencuentro está marcado en el calendario: Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires y la ciudad ya palpita tres noches únicas de pasión, nostalgia y romanticismo.

Temas de la nota

Marco Antonio SolísMovistar Arena

Más notas sobre Música

SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

NOVEDAD

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit