ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Toto en Argentina con un invitado especial: fecha, cómo sacar las entradas y cuánto cuestan

Cuándo conseguir los tickets en preventa y venta general.

14 de agosto 2025, 18:43hs

La legendaria banda Toto vuelve a la Argentina para un show imperdible el 13 de diciembre de 2025 en el Campo Argentino de Polo, con la participación especial del cantautor estadounidense Christopher Cross.

Preventa y entradas para Toto en Buenos Aires

La preventa exclusiva Santander Visa comenzó el jueves 14 de agosto a las 10:00 hs, y se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock.

Una vez finalizada, se habilitará la venta general a través de Entrada Uno.

Después de su increíble presentación en noviembre del año pasado, TOTO anuncia su regreso a la Argentina

Toto: más vigentes que nunca

Los creadores de clásicos como “África”, “I'll Be Over You”, “Rosanna” y “Hold The Line”, entre muchos más, regresan al país junto al cantautor estadounidense Christopher Cross como invitado especial.Por: CHULE VALERGA

En los últimos años, Toto ha acumulado logros históricos:

  • “Africa” fue certificada Diamante en Estados Unidos por vender más de 10 millones de copias.
  • “Hold The Line” alcanzó el triple platino, y “Rosanna” el doble platino.
  • En Spotify, “Africa” supera los 2.000 millones de reproducciones y “Hold The Line” acaba de llegar a 1.000 millones.
  • Las ventas globales de álbumes superan los 50 millones de copias, y su música se reproduce más de 3 millones de veces al día.

Más del 50% de sus oyentes en streaming tienen 34 años o menos, lo que demuestra la vigencia y el alcance generacional de la banda.

Integrantes y trayectoria de Toto

En esta nueva gira, Toto se presentará con Steve Lukather (guitarra/voz), Joseph Williams (voz), Greg Phillinganes (teclados/voz), Shannon Forrest (batería), John Pierce (bajo), Warren Ham (vientos/percusiones/voz) y Dennis Atlas (teclados/voz).

Toto vuelve a Buenos Aires.Por: CHULE VALERGA

Tanto en conjunto como individualmente, sus integrantes han participado en incontables álbumes ganadores de premios Grammy y han colaborado con artistas de todos los géneros.

Christopher Cross: invitado de lujo de Toto

El invitado especial de la noche, Christopher Cross, mantiene una amistad y colaboración artística con los miembros de Toto desde hace más de cuatro décadas.

Christopher Cross repasará todos los éxitos por los que es mundialmente conocido, incluidos "Sailing" y “Ride Like The Wind”.

El artista debutó en 1980 con un álbum que le valió cinco premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes en un mismo año: Grabación del Año (“Sailing”), Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 12 millones de discos, ganado un Oscar, un Globo de Oro y colocado cinco sencillos en el Top 10.

📅 Fecha: 13 de diciembre de 2025

📍 Lugar: Campo Argentino de Polo, Buenos Aires

🎟 Entradas: Preventa Santander Visa desde el 14 de agosto en Entrada Uno.

Temas de la nota

totoCampo Argentino de Poloentradas

Más notas sobre Música

¡TREMENDA!

María Becerra suma nueva fecha en River: precios y cómo comprar las entradas

LOS DETALLES

INTERPAUL: la banda tributo a Paul McCartney que representará a Latinoamérica en Liverpool

CUÁNDO Y DÓNDE

Rocky, el artista surcoreano que llega a la Argentina: es exintegrante de ASTRO y dará un show íntimo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reveló por qué cortó con Claudio Contardi varios años antes del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA DEL 14/08/25 ESCÁNDALO ENTRE FLOR DE LA V Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Tajante! Por qué Pampita se negó a hablar de Julieta Prandi: “No quiero estar involucrada en...”
  • Nico González se separó de su novia a un mes del video a los besos con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit