ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Paulo Londra vuelve a Buenos Aires después de 6 años: fecha, lugar y entradas

El ícono urbano retorna con un show increíble cargado de éxitos, a días del lanzamiento de su EP “Versus”.

17 de marzo 2025, 13:52hs
Paulo Londra. Foto: DF Entertainment
Paulo Londra. Foto: DF Entertainment
Seguinos en Google

Paulo Londra finalmente confirmó su gran regreso a los escenarios argentinos. Después de emocionar al público con sus shows en España y México, el cordobés sorprendió al anunciar su primer concierto en Buenos Aires en seis años.

El esperado reencuentro con su público será el sábado 7 de junio en el Movistar Arena.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes BBVA el 18 de marzo a las 10:00 horas, con la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés. La venta general se habilitará el 19 de marzo a las 10:00 horas a través de la Web de Movistar Arena.

Más sobre este tema

"De Argentina pal mundo": el mensaje de Alexis Mac Allister a Paulo Londra

El himno que Paulo Londra le dedicó a Alexis Mac Allister

Entradas Paulo Londra en Movistar Arena

Foto: Instagram @paulolondra
Foto: Instagram @paulolondra

El artista llega en un momento clave de su carrera, presentando su más reciente EP, “Versus”, un trabajo introspectivo que marca su regreso a sus raíces en el trap. A lo largo de seis canciones, Paulo transmite su lucha interna, su proceso de superación y resiliencia, todo con su inconfundible estilo reflexivo y letras que llegan al alma.

El impacto de su regreso al vivo ha sido global, y la expectativa entre sus seguidores no deja de crecer. Esta vuelta promete ser un hito en su trayectoria y una noche inolvidable para el público argentino.

Las más leídas

1

Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

2

Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

3

Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino

4

¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

5

Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Temas de la nota

Paulo LondraMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Foto: prensa La Chirichota

¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Foto: prensa Ricardo Montaner
MIRÁ

Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

El reconocido DJ y productor bosnio-alemán volverá a presentarse en Mandarine Park el próximo 24 de octubre.
¡IMPERDIBLE!

Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit