ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ricardo Arjona sorprendió a una fan argentina antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Seco”

Agustina Ponce, de Catamarca, viajó a Buenos Aires para recibir la sorpresa que le preparó el artista.

14 de noviembre 2024, 19:09hs
Video Placeholder
Video: la sorpresa de Ricardo Arjona a una fan argentina

Ricardo Arjona sorprendió a una fan de Argentina que había escrito en la innovadora plataforma Mundo Arjona oficial, que se había tatuado el nombre de una de las nuevas canciones del cantante (”Despacio que hay prisa”) sin siquiera haberla escuchado.

Ante semejante acto de amor, el guatemalteco le pidió a su equipo que se contacte con Agustina Ponce para prepararle una sorpresa, y así la invitaron para que viaje a Buenos Aires y poder sorprenderla y hacerle escuchar las tres primeras canciones del nuevo álbum antes de que se den a conocer.

Todo esto se dio en el contexto del anuncio del artista sobre su próximo lanzamiento el 22 de noviembre.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

ASÍ FUE EL LLAMADO DE RICARDO ARJONA A AGUSTINA PONCE

Agustina contó al equipo del cantante que el título de la canción “Despacio que hay prisa” le llegó al corazón porque hace mucho, cuando tenía 15 años tuvo una cirugía de columna que hizo que si vida se reiniciara, y por eso decidió tatuársela en uno de sus brazos.

La emoción de la fan se vio reflejada en sus lágrimas luego de escuchar las canciones, pero la sorpresa no había finalizado: justo después de terminar de escuchar los temas, recibió una llamada telefónica.

Square Photograph Border.
Square Photograph Border.Por: JeffEast | Getty Images/iStockphoto

Era Ricardo Arjona que quería saludarla y prometerle que la iba a conocer cuando venga a la Argentina.

A través de su perfil de Instagram (@ricardoarjona), el cantante confirmó que el próximo 22 de noviembre los fans de todo el mundo podrán disfrutar de manera simultánea de “Despacio que hay prisa”, “Nirvana” y “Todo termina”, tres canciones seleccionadas en colaboración con sus seguidores.

Además anunció la salida del primer videoclip de “Despacio que hay prisa”.

Las más leídas

1

Lali en diciembre en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

2

Milo J en Vélez 2025: empieza la venta general de entradas

3

Nicky Jam hará vibrar Buenos Aires con su show más explosivo

4

Cuarteto de Nos arrasa con su Tour Puertas y se viene Estadio Ferro: cómo comprar las últimas entradas

5

Mamafrica presentará su nuevo disco “En un Cumple” con banda completa en Buenos Aires: dónde y cuándo es la cita

Temas de la nota

Ricardo ArjonaArgentinaPortada

Más notas sobre Música

Los Cafres. Foto: prensa
EN EL 30° ANIVERSARIO

Los Cafres relanzan “Frecuencia Cafre” en vinilo doble antes de su show de despedida

Cuarteto de Nos
A FULL

Cuarteto de Nos arrasa con su Tour Puertas y se viene Estadio Ferro: cómo comprar las últimas entradas

Milo J en Vélez 2025: empieza la venta general de entradas
MIRÁ

Milo J en Vélez 2025: empieza la venta general de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”
  • Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef
  • Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit