ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ricardo Arjona sorprendió a una fan argentina antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Seco”

Agustina Ponce, de Catamarca, viajó a Buenos Aires para recibir la sorpresa que le preparó el artista.

14 de noviembre 2024, 19:09hs
Video Placeholder
Video: la sorpresa de Ricardo Arjona a una fan argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Arjona sorprendió a una fan de Argentina que había escrito en la innovadora plataforma Mundo Arjona oficial, que se había tatuado el nombre de una de las nuevas canciones del cantante (”Despacio que hay prisa”) sin siquiera haberla escuchado.

Ante semejante acto de amor, el guatemalteco le pidió a su equipo que se contacte con Agustina Ponce para prepararle una sorpresa, y así la invitaron para que viaje a Buenos Aires y poder sorprenderla y hacerle escuchar las tres primeras canciones del nuevo álbum antes de que se den a conocer.

Todo esto se dio en el contexto del anuncio del artista sobre su próximo lanzamiento el 22 de noviembre.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

ASÍ FUE EL LLAMADO DE RICARDO ARJONA A AGUSTINA PONCE

Agustina contó al equipo del cantante que el título de la canción “Despacio que hay prisa” le llegó al corazón porque hace mucho, cuando tenía 15 años tuvo una cirugía de columna que hizo que si vida se reiniciara, y por eso decidió tatuársela en uno de sus brazos.

La emoción de la fan se vio reflejada en sus lágrimas luego de escuchar las canciones, pero la sorpresa no había finalizado: justo después de terminar de escuchar los temas, recibió una llamada telefónica.

Square Photograph Border.
Square Photograph Border.Por: JeffEast | Getty Images/iStockphoto

Era Ricardo Arjona que quería saludarla y prometerle que la iba a conocer cuando venga a la Argentina.

A través de su perfil de Instagram (@ricardoarjona), el cantante confirmó que el próximo 22 de noviembre los fans de todo el mundo podrán disfrutar de manera simultánea de “Despacio que hay prisa”, “Nirvana” y “Todo termina”, tres canciones seleccionadas en colaboración con sus seguidores.

Además anunció la salida del primer videoclip de “Despacio que hay prisa”.

Las más leídas

1

Luar La L llega a Buenos Aires con su LATAM Tour 2026: cuándo es

2

Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena

3

Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena

Temas de la nota

Ricardo ArjonaArgentinaPortada

Más notas sobre Música

Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
ÍNTIMO Y DESPOJADO

Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira

Luar La L llega a Buenos Aires (foto de prensa)
TODA LA INFO DEL SHOW

Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum

Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable
SE VIENEN LAS FIESTAS

Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit