ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

¡Dupla explosiva! Olivia Wald lanzó En la cara remix junto a Rusherking: escuchala

El himno de las mujeres despechadas, creado por la cantante argentina, tiene una nueva versión y en Ciudad Magazine te la presentamos desde MShow.

06 de noviembre 2024, 15:58hs
Video Placeholder
PH: Fede Cecchini
Seguinos en

Olivia Wald sigue cosechando frutos con En la cara, el primer corte del álbum que finalmente verá la luz en 2025.

La cantante se unió con Rusherking para hacer En la cara remix. La nueva versión, que fue presentada en MShow por Ciudad Magazine, no solo se virilizó en las redes el 31 de octubre, día del lanzamiento, sino que viene acumulando reproducciones a paso firme tanto en Spotify como en YouTube.

A seis días del lanzamiento el videoclip logró más de 133.500 vistas y continúa siendo tendencia en dicha plataforma.

Leé también

Olivia Wald (PH: Fede Cecchini)

Olivia Wald habló del fenómeno de En la cara y de su primer disco: “Es bastante intenso a nivel emocional”

Dado el fenómeno que provocó la versión original de En la cara, la canción también cuenta con la versión cuarteto, de la mano de Q’Lokura.

En agosto, Olivia Wald participó del Movistar Arena que dio Nicolás Sattler en Buenos Aires y su canción se convirtió en el himno de las mujeres despechadas.

Leé también

Olivia Wald cantó en vivo Temporada de canciones tristes y contó cómo nació la canción

Olivia Wald cantó en vivo Temporada de canciones tristes y contó cómo nació el tema

Las más leídas

1

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

2

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Temas de la nota

Olivia WaldRusherkingMshow

Más notas sobre Música

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Foto: prensa Elena
MIRÁ

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

La Konga. Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit