ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Young Miko no para de romperla: lanzó su primer disco y se prepara para uno de los festivales más importantes

Su nuevo disco está compuesto por 15 canciones.

08 de abril 2024, 03:00hs
Young Miko no para se romperla: lanzó su primer disco y se prepara para uno de los festivales más importantes.
Young Miko no para se romperla: lanzó su primer disco y se prepara para uno de los festivales más importantes.
Seguinos en Google

Young Miko publicó este viernes su primer álbum, ‘att.’, compuesto por 15 canciones, mientras se prepara para hacer su debut en el festival de Coachella (California, Estados Unidos).

Algunas de las canciones de su álbum debut son ‘rookie of the Year’, ‘tamagotchi’, ‘ay mami’, ‘princess Peach’, ‘tres tristes tragos’ y ‘curita’.

Leé también

Young Miko se presentó por primera vez en la Argentina

Young Miko hizo arder Buenos Aires con el primero de sus dos shows: “No entienden lo que me hacen sentir”

De ‘princess Peach’, la joven Miko compartió hoy el vídeo oficial de la canción, que es la continuación de ‘curita’, que la joven interpretó en los Billboard Women in Music Awards 2024.

La cantante recibió en esa gala el premio Impact, destacando Billboard que tiene “habilidad para pasar de voces dulces a barras de rap picantes”.

Una carrera que no para de crecer

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, nombre de pila de la artista, ganó, además, recientemente el premio al Mejor Artista Nuevo (Pop Latino/Urbano) en los iHeartRadio Music Awards 2024.

Además, este mes, los próximos 12 y 19 de abril , se presentará por primera vez en el famoso festival de Coachella.

Un 2024 muy importante para Younk Miko, que comenzó el año con una colaboración en enero con el productor argentino Bizarrap, donde demostró su talento para saltar desde su potente voz hasta un fuerte tono rapero.

Young Miko ha colaborado con artistas de la talla de su compatriota y fenómeno mundial de la música en español Bad Bunny, los colombianos Feid y Karol G, la dominicana Tokischa o la española Bad Gyal.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó ‘La mitad de mi vida’, su nuevo disco: el anuncio que sorprendió a sus fans

2

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

3

Se conoció el importante premio que Daddy Yankee recibirá este año en los premios Latin Grammy

Temas de la nota

Young Mikoestrenoconcierto

Más notas sobre Música

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

ARCHIVO - El rapero Daddy Yankee en un partido de fútbol de la MLS entre el Inter Miami y los Colorado Rapids, el sábado 6 de abril de 2024, en Fort Lauderdale, Florida. (Foto AP/Rebecca Blackwell, archivo)
MIRÁ

Se conoció el importante premio que Daddy Yankee recibirá este año en los premios Latin Grammy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit