ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Luk Ra arrasó en dos Luna Park agotados y lo espera el Movistar Arena

Abel Pintos, Khea, Miranda!, Luana, Bersuit y La T y la M fueron los invitados especiales.

04 de marzo 2024, 15:45hs
Seguinos en Google

Luck Ra se presentó en dos Luna Park rápidamente agotados que derivaron en dos fechas para mayo en el Movistar Arena, un hito en la carrera meteórica de este joven artista que sigue creciendo.

Luego de anunciar el show más importante hasta ahora de su carrera el 17 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires colgó nuevamente el cartel de sold out agregando una segunda fecha, el 16 de mayo.

“Hace por lo menos 20 años que no veo un artista de música popular argentina como este. Vamos a cuidarlo y vamos a disfrutarlo mucho” expresó Abel Pintos sobre el escenario.

Luk Ra en el Luna Park

ASÍ FUERON LOS DOS SHOWS DE LUK RA EN EL LUNA PARK

Con dos Luna Park colmados hasta el último rincón se dejó ver una platea tan variada que emocionaba, por dar cuenta de la llegada de Luck Ra y el impacto que ha tenido.

En medio de fuegos artificiales y al pie de una gran escalera hizo su aparición subiendo por primera vez al escenario del Luna Park. Con “Te mentiría” arrancó sus shows.

Luk Ra en el Luna Park

Mientras sonaban “Ya no más”, “Lado triste”, “Si pudiera” y “Te fuiste de mi vida” fueron llegando amigos, invitados muy especiales como Migrantes, La T y la M y Miranda.

También subieron a escena junto a Luck Ra para hacer bailar a todos Luana, Bersuit, Khea y Abel Pintos con versiones de los hits “Toco y me voy”, “Será mi culpa”, “Que me falte todo” y “Hola perdida”.

Luk Ra en el Luna Park

Quedarían para el final dos temas que han marcado a fuego este verano argentino, y que cantadas a pleno por cada persona del Luna Park a puro cuarteto lograron un final explosivo: “Ya no vuelvas” y “La Morocha”.

“Sos una leyenda” le dijo Khea a Luck Ra mientras compartían la ovación de todo el Luna

Temas de la nota

Movistar Arena

Más notas sobre Música

IMPERDIBLE

The Platters vuelven a la Argentina: así será su concierto legendario en el Teatro Ópera

GRAN EXPECTATIVA

Marky Ramone vuelve a la Argentina: cuándo será su único show y cómo conseguir entradas

"AZÚCAR AMAAARGO"

Fey vuelve a la Argentina para celebar sus 30 años de carrera: cuándo es la cita y cómo conseguir entradas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit