ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Entradas para La K’onga en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

El grupo cuartetero vuelve a tocar en Buenos Aires antes de partir a Europa. Cuándo salen a la venta los tickets.

27 de febrero 2024, 19:52hs
Entradas para La K’onga en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
Seguinos en

La K’onga redobla la apuesta haciendo un Movistar Arena el martes 14 de mayo, con un show producido por DF Entertainment que promete ser un recorrido por los innumerables éxitos de sus más de veinte años de trayectoria.

La K’onga en el Movistar Arena: cómo y cuándo comprar las entradas

Preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del miércoles 28 de febrero a las 16hs.

Venta general con todos los medios de pago a partir del jueves 29 de febrero a las 16hs.

Entradas para La K’onga en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

3 cuotas sin interés con Tarjetas Santander Amex durante todas las etapasde venta.

Tickets a la venta únicamente a través de la página de Movistar Arena.

Te puede interesar

Pablo Tamagnini reveló el secreto mejor guardado de su carrera

Pablo Tamagnini, cantante de La K’onga, reveló que hizo trampa en Operación Triunfo

ASÍ SERÁ LA GIRA EUROPEA DE LA K’ONGA

Liderado por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, La K´onga se formó en Villa Dolores, Córdoba, en el año 2000, y hoy, más de dos décadas después, sigue llevando el cuarteto, género tan popular y único de la cultura argentina, a todo el mundo con su inconfundible sello romántico e híper bailable.

La K'onga
La K'onga

Luego deL show en el Movistar Arena, los cordobeses partirán rumbo a Europa para presentarse en Irlanda, Portugal y en distintas ciudades de España: Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid, y Bilbao.

Las más leídas

1

No Name presenta "Sax at night", su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

2

Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

Temas de la nota

La KongaMovistar Arena

Más notas sobre Música

Referente de una generación que redefinió el techno melódico, el artista alemán volverá al país el próximo 26 de septiembre en el marco de una gira que también pasará por Córdoba.
¡ESPERADÍSIMO!

Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

El dúo argentino No Name continúa consolidando su proyección internacional con el lanzamiento de “SAX AT NIGHT”, una colaboración junto al reconocido DJ y productor italiano Peppe Citarella y el artista italiano radicado en Australia Almared. El track será lanzado oficialmente el próximo 26 de junio a través de Union Records, sello fundado y dirigido por Citarella.
LANZAMIENTO

No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit