ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Fuerza Bruta lanza el disco de su espectáculo Aven

El grupo acaba de confirmar 80 shows en Londres.

16 de diciembre 2023, 04:19hs
Fuerza Bruta dará 80 shows en Londres en 2024.
Seguinos en Google

El grupo de teatro físico Fuerza Bruta lanzó hoy el disco de “Aven” , el espectáculo actual de la compañía, que estrenó en Buenos Aires en diciembre de 2022 y que acaba de confirmar 80 funciones en el Roundhouse de Londres.

Con música y diseño sonoro de Gaby Kerpel, “Aven”, creado por Diqui James, propone nueve números o segmentos sucesivos a través de un ritual inmersivo, con el efecto narcótico de la fiesta, en un espacio imaginario.

Leé también

Las mejores fotos de Julieta Poggio en el nuevo espectáculo de Fuerza Bruta

Con propulsión material y mecánica de máquinas y cuerpos, el espectáculo que apunta a un reencuentro natural se puede revivir a través de su música, que van del pop bailable hasta el soul, el funk, el rock, la música clásica, lo experimental, la cumbia y el beat electrónico.

Durante todo el disco, las voces y la percusión marcan el viaje por los diferentes momentos y emociones que propone el show a través de un relato musical donde hay lugar tanto para una canción bailable como “Alicia”, temas más ambientales o de festejos como “Fiesta Piso” o “Ballena”, y la hermosa canción “Mariposas” que cantó Luvi Torres.

El disco cierra con “Himno Aven” producida junto con Dylan Lerner.

Temas de la nota

fuerza bruta

Más notas sobre Música

FUROR

Air Supply agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva fecha: cómo conseguir entradas

MIRÁ

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit