ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

El documental de la gira de Taylor Swift es récord total: ya cosechó 250 millones de dólares

La cantante dio tres shows en la Argentina hace pocas semanas y fue furor.

29 de noviembre 2023, 01:41hs
Taylor Swift dio tres shows en River.
Taylor Swift dio tres shows en River.
Seguinos en

La película de Taylor Swift ‘The Eras Tour’, que sigue el recorrido de la cantante en su gira homónima, superó este lunes los 250 millones de dólares en la taquilla internacional, informaron medios especializados de Estados Unidos.

La cinta producida por la cantante de 33 años se sitúa en el número 19 de los estrenos más taquilleros del año en todo el mundo. Una lista que lideran ‘Barbie’, con más de 1.441 millones de dólares, ‘The Super Mario Bros. Movie’, con más de 1.361 millones de dólares y ‘Oppenheimer’, con más de 950 millones de dólares.

Este es un logro más para la cantante cuyo filme marcó un hito en términos de recaudación desde el anuncio de las proyecciones de la película en salas de cine.

Leé también

Lali Espósito sorprendió al piropear al novio de Taylor Swift.

El inesperado piropo de Lali Espósito al novio de Taylor Swift: “Todas queremos uno así”

‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se alzó con hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de la historia de EE.UU., por encima de ‘Justin Bieber: Never Say Never’, de 2011, que alcanzó 73 millones de dólares.

Este mismo lunes la cantante anunció que su película de casi tres horas de duración llegará a plataformas de ‘streaming’ con una versión extendida que incluirá temas como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.

El filme se estrenará bajo demanda el 13 de diciembre en el marco de su 34 cumpleaños, en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y Youtube en Estados Unidos y Canadá, y algunos países próximos a anunciar.

La cantautora de éxitos como ‘Blank Space’ recientemente terminó su gira por latinoamérica y continuará con sus actuaciones en febrero de 2024.

Swift tiene programados conciertos por España, Japón, Australia, Singapur o Francia, entre otros, y hasta el momento la última fecha anunciada de la gira que celebra su trayectoria musical está pactada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Música

Rey Garufa.
AGENDA

Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

DEASE. Foto: prensa
LO NUEVO

Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit