ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Bad Gyal lanzará su nuevo disco en enero y la gira comenzará en España

Luego irá por Colombia y México, entre otros países.

24 de noviembre 2023, 03:05hs
Bad Gyal lanzará su nuevo disco en enero y la gira comenzará en España
Seguinos en Google

El nuevo disco de Bad Gyal, ‘La Joia’, verá la luz en enero de 2024 y lo presentará en directo en una gira que empezará el 2 de febrero en la ciudad española de Zaragoza y seguirá por Barcelona, A Coruña, Bilbao, Madrid, Valencia y Granada.

Las primeras fechas internacionales confirmadas son el Festival Estéreo Picnic en Colombia y el Festival Ceremonia en México, según la agencia Doble Cuerpo, que avanzó que próximamente se anunciarán más conciertos en otros países.

Leé también

Nicki Nicole lo mandó al frente a Nico Occhiato: "Ahora que estás con una nueva chica”

Nicki Nicole lo mandó al frente a Nico Occhiato en vivo: “Ahora que estás con una nueva chica”

En esta gira, titulada ‘La Joia. 25 Karats Tour’, la artista volverá a dos de los escenarios más importantes de España, el Palau Sant Jordi de Barcelona y al Wizink Center de Madrid, en los que debutó este año.

“La Joia” es el primer álbum de la artista española que, a pesar de que editó su primer sencillo hace siete años, durante este tiempo sólo ha publicado mixtapes.

Durante los últimos meses, Bad Gyal ha avanzado algunos de los temas que incluirá en el próximo disco, entre ellos su reciente ‘Chulo pt.2′.

Las más leídas

1

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Música

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit