ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Luciano Pereyra lanzó un nuevo tema con La K’onga: “Si fuera tan fácil”

El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales, y marca una parada más en un presente muy activo de Luciano Pereyra.

11 de noviembre 2023, 04:25hs
Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María
Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María
Seguinos en Google

Luciano Pereyra lanzó hoy la versión cuarteto de su tema “Si fuera tan fácil” junto al grupo La K”onga, y que funciona como una devolución de gentilezas luego de que hace un mes la banda cordobesa presentara junto a él “Si te vas”.

El video de esta nueva colaboración opera como una continuidad de la historia que comenzó con el de “Si te vas”, reflejando la misma narrativa pero desde la perspectiva del otro protagonista.

La canción tiene su origen en los comienzos de Luciano Pereyra y un encuentro fortuito con Palito Ortega -coautor-, en la casa de Horacio Guarany.

En esa reunión, el intérprete de “La felicidad” le presentó un estribillo al entonces joven cantante y se lo regaló para que este le diera forma de canción.

Tras años de buscarle la vuelta, finalmente lo consiguió y, al presentárselo a Palito, el actor de “La sonrisa de mamá” le dijo que no quería estar en los créditos. Sin embargo, Pereyra le dijo que él sí lo deseaba para que sus hijos vieran, en el futuro, esa coautoría.

El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales, y marca una parada más en un presente muy activo de Luciano Pereyra, que el mes pasado estrenó en el reducto porteño del Movistar Arena su flamante 15to. álbum, “Hasta el alma”.

Con este show dio inicio, además, al primer tramo de una serie de presentaciones que lo llevaron aciudades del país, de Perú, Uruguay y Chile.

Las más leídas

1

La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

2

Telemundo: Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”

Temas de la nota

Luciano PereyraLa Konga

Más notas sobre Música

Foto: prensa Luli Pampín
IMPERDIBLE

Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit