ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Luciano Pereyra lanzó un nuevo tema con La K’onga: “Si fuera tan fácil”

El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales, y marca una parada más en un presente muy activo de Luciano Pereyra.

11 de noviembre 2023, 04:25hs
Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María
Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María

Luciano Pereyra lanzó hoy la versión cuarteto de su tema “Si fuera tan fácil” junto al grupo La K”onga, y que funciona como una devolución de gentilezas luego de que hace un mes la banda cordobesa presentara junto a él “Si te vas”.

El video de esta nueva colaboración opera como una continuidad de la historia que comenzó con el de “Si te vas”, reflejando la misma narrativa pero desde la perspectiva del otro protagonista.

La canción tiene su origen en los comienzos de Luciano Pereyra y un encuentro fortuito con Palito Ortega -coautor-, en la casa de Horacio Guarany.

En esa reunión, el intérprete de “La felicidad” le presentó un estribillo al entonces joven cantante y se lo regaló para que este le diera forma de canción.

Tras años de buscarle la vuelta, finalmente lo consiguió y, al presentárselo a Palito, el actor de “La sonrisa de mamá” le dijo que no quería estar en los créditos. Sin embargo, Pereyra le dijo que él sí lo deseaba para que sus hijos vieran, en el futuro, esa coautoría.

El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales, y marca una parada más en un presente muy activo de Luciano Pereyra, que el mes pasado estrenó en el reducto porteño del Movistar Arena su flamante 15to. álbum, “Hasta el alma”.

Con este show dio inicio, además, al primer tramo de una serie de presentaciones que lo llevaron aciudades del país, de Perú, Uruguay y Chile.

Temas de la nota

Luciano PereyraLa Konga

Más notas sobre Música

Foto: prensa UTAH
ENTREVISTA

UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Por Estefania Lisi
Foto: prensa
NOVEDAD

Paula Morena vuelve a conquistar corazones con “Sentirte de nuevo”: la cumbia que revive el amor oculto

Bullet for my Valentine. Foto: prensa
MIRÁ

Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit