ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

El nuevo disco de Los Rolling Stones se encamina a liderar los rankings de ventas en el Reino Unido

El nuevo material es un éxito rotundo en todo el mundo; ya vendió más de 55 mil copias en el primer fin de semana.

26 de octubre 2023, 03:20hs
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts

“Hackney Diamonds”, el nuevo disco de estudio de Los Rolling Stones, está a punto de liderar el ranking de ventas en el Reino Unido, lo que dejaría a la legendaria banda apenas por debajo de Los Beatles en la tabla histórica de artistas con la mayor cantidad de álbumes en el número uno.

Según anticipa la revista especializada Billboard, la producción de “Sus Majestades Satánicas” dada a conocer el pasado viernes registró más de 55 mil copias vendidas durante el fin de semana, lo que la perfilaría para ocupar el tope del ranking que se dará a conocer el próximo viernes 27 de octubre.

Leé también

Un corista de los Rolling Stones grabará documental en Argentina sobre las raíces africanas en el tango

De esta manera, el combo integrado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood acumularía su 14º disco en su historia que obtiene ese lugar, es decir uno menos de los 15 logrados por sus eternos rivales y amigos Los Beatles, que detentan el récord absoluto.

“Hackney Diamonds” es el primer disco de estudio con canciones inéditas de Los Rolling Stones en 18 años, luego de “A Bigger Bang” de 2005.

En esta nueva producción aparecen invitados de lujo como Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, Lady Gaga y el exbajista histórico del grupo Bill Wyman.

Temas de la nota

The Rolling StonesRock

Más notas sobre Música

HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

IMPERDIBLE

Los Herrera presentan la versión cuartetera del hit de Ana Mena y Emilia Mernes Carita Triste en Buenos Aires

David Guetta encabeza el line up de Creamfields Argentina 2025

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit