ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Hernán Cattaneo presenta Sunsetstrip 2024 Buenos Aires: cuándo y dónde será la cita

El DJ argentino confirmó la 4ta edición de Sunsetstrip Buenos Aires, invitando a vivir dos atardeceres inolvidables.

24 de octubre 2023, 12:36hs
Créditos: Cortesía Buena Productora.

Los mejores atardeceres de Buenos Aires ya tienen fecha, Sunsetstrip anuncia su próxima edición 2024, que se realizará el 2 y 3 de marzo en Ciudad Universitaria con una nueva propuesta superadora de la mano del consagrado DJ argentino Hernán Cattaneo. El 2 de noviembre las entradas estarán a la venta.

Sunsetstrip ofrece una experiencia inmersiva única al público, desafiando los formatos en la puesta audiovisual y el montaje del espacio que la posiciona como referencia obligada en producción de eventos en la actualidad. Generando un entorno en contacto con la naturaleza que combina disfrutar de la música durante el atardecer, Sunsetstrip también busca difundir buenas prácticas ambientales con el fin de concientizar al público y seguir comprometiéndonos en esta necesidad colectiva.

Una experiencia intergeneracional que trascienda lo musical, ofreciendo distintas propuestas dentro del venue con otras áreas de entretenimiento como gastronomía, indumentaria, masajes, puestos de reciclaje y styling.

Créditos: Cortesía Buena Productora.

MÁS SOBRE HERNÁN CATTANEO

Al mismo tiempo, Hernán Cattaneo anuncia que será parte de la nueva serie “Beplaying, la voz detrás del sonido” que se verá a partir del 25 de octubre por Star+

Y el lanzamiento del remix de la icónica canción de Soda Stereo “En la ciudad de la furia” junto al DJ Verlk, disponible el próximo 30 de octubre en todas las plataformas digitales.

Temas de la nota

Hernan Cattaneo

Más notas sobre Música

MIRÁ

Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Guns ‘N Roses en Argentina: se habilitaron nuevas entradas para los shows de este fin de semana

LO DIO TODO

Carlos Vives brilló en el Movistar Arena con su gira “El rock de mi pueblo vive” ante un público eufórico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación
  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica
  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit