ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Los Rolling Stones dio un show privado con Lady Gaga para celebrar la salida de su nuevo disco

La famosa cantante pop forma parte del nuevo lanzamiento de la mítica banda de rock.

23 de octubre 2023, 02:57hs
The Rolling Stones, más vigentes que nunca.
The Rolling Stones, más vigentes que nunca.Por: REUTERS
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la misma hora en que “Hackney Diamonds” subía a las plataformas digitales en todo el mundo, Los Rolling Stones celebró en la noche del jueves su lanzamiento con un show privado en la ciudad de Nueva York.

El concierto sorpresa se llevó a cabo en “Racket”, un espacio para no más de un centenar de espectadores, ubicado en 431 oeste de la calle 16, y contó con Lady Gaga como invitada especial.

Según contó una testigo presencial a Télam, la banda interpretó siete canciones, cuatro de ellas de su nueva placa, y tres clásicos.

Leé también

Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts en un nuevo videoclip

Subastan pertenencias de Charlie Watts: la millonaria suma de dinero que se recaudó en las primeras horas

El repertorio estuvo integrado por “Shattered”, “Angry”, “Whole Wide World”, “Tumblin Dice”, “Bite My Head Off” y “Jumping Jack Flash”.

A la hora de los bises, hizo su aparición Lady Gaga, quien conmovió con un sensacional desempeño vocal en “Sweet Sounds of Heaven”.

Hasta el momento, el grupo aún no anunció una nueva gira pero se descuenta que ocurrirá en poco tiempo debido al impacto mundial de este nuevo disco. Incluso, algunos rumores señalan que en el primer semestre de 2024 Sudamérica sería uno de los puntos en los que recalaría el tour.

Las más leídas

1

Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

2

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas

3

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

4

Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano De Marco apunta al show más ambicioso de su carrera

5

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral lanzan “Aún sigo vivo”, una canción sobre el amor y la ausencia

Temas de la nota

The Rolling StonesLady Gaga

Más notas sobre Música

Maia Reficco
MIRÁ

Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

El DJ y productor argentino será protagonista absoluto de una noche histórica: más de seis horas al frente de la cabina, el próximo 6 de marzo de 2027 en Punta Carrasco
¡IMPERDIBLE!

Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit