ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Los Rolling Stones dio un show privado con Lady Gaga para celebrar la salida de su nuevo disco

La famosa cantante pop forma parte del nuevo lanzamiento de la mítica banda de rock.

23 de octubre 2023, 02:57hs
The Rolling Stones, más vigentes que nunca.
The Rolling Stones, más vigentes que nunca.Por: REUTERS
Seguinos en Google

A la misma hora en que “Hackney Diamonds” subía a las plataformas digitales en todo el mundo, Los Rolling Stones celebró en la noche del jueves su lanzamiento con un show privado en la ciudad de Nueva York.

El concierto sorpresa se llevó a cabo en “Racket”, un espacio para no más de un centenar de espectadores, ubicado en 431 oeste de la calle 16, y contó con Lady Gaga como invitada especial.

Según contó una testigo presencial a Télam, la banda interpretó siete canciones, cuatro de ellas de su nueva placa, y tres clásicos.

Leé también

Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts en un nuevo videoclip

Subastan pertenencias de Charlie Watts: la millonaria suma de dinero que se recaudó en las primeras horas

El repertorio estuvo integrado por “Shattered”, “Angry”, “Whole Wide World”, “Tumblin Dice”, “Bite My Head Off” y “Jumping Jack Flash”.

A la hora de los bises, hizo su aparición Lady Gaga, quien conmovió con un sensacional desempeño vocal en “Sweet Sounds of Heaven”.

Hasta el momento, el grupo aún no anunció una nueva gira pero se descuenta que ocurrirá en poco tiempo debido al impacto mundial de este nuevo disco. Incluso, algunos rumores señalan que en el primer semestre de 2024 Sudamérica sería uno de los puntos en los que recalaría el tour.

Las más leídas

1

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos llegan al Movistar Arena con una fiesta por los 30 años de cuarteto

2

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

3

Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

4

Ricardo Montaner anunció una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar shows: cuándo y cómo conseguir entradas

5

Yann Gaslain y Alma del Sur: un viaje musical trilingüe que une culturas y llega a Buenos Aires

Temas de la nota

The Rolling StonesLady Gaga

Más notas sobre Música

Foto: prensa
MIRÁ

Yann Gaslain y Alma del Sur: un viaje musical trilingüe que une culturas y llega a Buenos Aires

Foto: prensa Ricardo Montaner
ÉXITO TOTAL

Ricardo Montaner anunció una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar shows: cuándo y cómo conseguir entradas

Foto: prensa Euge Quevedo y La Banda de Carlitos
EXPLOSIVO

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos llegan al Movistar Arena con una fiesta por los 30 años de cuarteto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit