ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Los Rolling Stones dio un show privado con Lady Gaga para celebrar la salida de su nuevo disco

La famosa cantante pop forma parte del nuevo lanzamiento de la mítica banda de rock.

23 de octubre 2023, 02:57hs
The Rolling Stones, más vigentes que nunca.
The Rolling Stones, más vigentes que nunca.Por: REUTERS
Seguinos en

A la misma hora en que “Hackney Diamonds” subía a las plataformas digitales en todo el mundo, Los Rolling Stones celebró en la noche del jueves su lanzamiento con un show privado en la ciudad de Nueva York.

El concierto sorpresa se llevó a cabo en “Racket”, un espacio para no más de un centenar de espectadores, ubicado en 431 oeste de la calle 16, y contó con Lady Gaga como invitada especial.

Según contó una testigo presencial a Télam, la banda interpretó siete canciones, cuatro de ellas de su nueva placa, y tres clásicos.

Leé también

Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts en un nuevo videoclip

Subastan pertenencias de Charlie Watts: la millonaria suma de dinero que se recaudó en las primeras horas

El repertorio estuvo integrado por “Shattered”, “Angry”, “Whole Wide World”, “Tumblin Dice”, “Bite My Head Off” y “Jumping Jack Flash”.

A la hora de los bises, hizo su aparición Lady Gaga, quien conmovió con un sensacional desempeño vocal en “Sweet Sounds of Heaven”.

Hasta el momento, el grupo aún no anunció una nueva gira pero se descuenta que ocurrirá en poco tiempo debido al impacto mundial de este nuevo disco. Incluso, algunos rumores señalan que en el primer semestre de 2024 Sudamérica sería uno de los puntos en los que recalaría el tour.

Las más leídas

1

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

2

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Temas de la nota

The Rolling StonesLady Gaga

Más notas sobre Música

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
DE LUJO

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
MIRÁ VOS

Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit