ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Los Rolling Stones lanzaron un nuevo tema antes de la salida del próximo disco: “Sweet Sounds of Heaven”

Participan Lady Gaga y Stevie Wonder. Entrá a la nocha y escuchalo.

01 de octubre 2023, 20:30hs
Mick Jagger y Keith Richards, en la gira europea de los Rolling Stones en 2022 (Foto AFP).
Mick Jagger y Keith Richards, en la gira europea de los Rolling Stones en 2022 (Foto AFP).
Seguinos en

The Rolling Stones lanzó “Sweet Sounds of Heaven”, segundo adelanto de su nuevo y esperado álbum “Hackney Diamonds”, donde cuenta con los aportes de dos invitados estelares como Lady Gaga y Stevie Wonder.

El álbum, que saldrá a la luz el 20 de octubre y que interrumpe la ausencia de material original desde “A Bigger Bang” (2005), también marca la primera producción sin el baterista y fundador del grupo Charlie Watts.

Tras un primer adelanto titulado “Angry” y un anuncio que recorrió todo el mundo con la noticia de su vuelta a las producciones, The Rolling Stones se despacha con una nueva canción que trae la influencia gospel y el linaje de canciones como “You Can’t Always Get What You Want” y “Shine a Light”.

Leé también

Salió a la venta un nuevo disco de los Rolling Stones

Mick Jagger reveló cuál es el futuro de los Rolling Stones y sorprendió a los fans

Cuenta con una poderosa performance vocal de Lady Gaga y con Stevie Wonder detrás de un Fender Rhodes, un sintetizador Moog y un piano.

La historia oficial cuenta que Jagger estaba en su casa de Londres una tarde soleada, las hojas crujían mientras el viento soplaba entre los árboles y comenzó a tocar un patrón de acordes en el piano que terminaron siendo el alma esta esta pieza.

La canción fue grabada en los Henson Recording Studios de Los Ángeles, Metropolis Studios de Londres y Sanctuary Studios de Nassau, en Bahamas, y la composición final está compartida con su socio eterno, Keith Richards.

Las más leídas

1

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

2

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Temas de la nota

The Rolling StonesMick Jagger

Más notas sobre Música

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Foto: prensa Elena
MIRÁ

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

La Konga. Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit