ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Seven Kayne lanzó un nuevo tema junto a Duki: “Del estudio al estadio”

Es uno de los temas del EP del músico, “Buscando la luz”.

01 de septiembre 2023, 16:46hs
JUNTOS. Seven Kayne y Duki lanzan un nuevo tema.
JUNTOS. Seven Kayne y Duki lanzan un nuevo tema.
Seguinos en Google

El cantante, compositor y productor Joaquín Cordovero, más conocido como Seven Kayne, cierra el repertorio de su último EP “Buscando la luz” con una alianza junto a Duki bautizada como “Del estudio al estadio” y otra titulada “No te vayas”.

En este nuevo material de siete canciones, Seven logra condensar los sonidos y géneros nuevos en los que viene incursionando en el último tiempo como el pop, el rock y el punk pero deja para el final su impronta con el trap junto a su invitado estelar, con quien en el 2021 había lanzado “Hablamos poco, hacemos mucho”.

Si bien nació en la escena del trap, llevó el rock dentro suyo desde su niñez y en los últimos tiempos fue experimentado con los géneros que lo apasionan y fueron un desafío para él, siendo este un momento bisagra en su carrera.

El repertorio de “Buscando la luz” fue producidoen Los Ángeles por el reconocido Einer Banks, quien ha trabajado con artistas como Chance the Rappers, Lil Wayne, The Kid Laroi, entre otros.

“Bien x vos” junto a Robleis fue el primer adelanto y luego salieron “Desconocido”, “Shawty”, “Desde que llegaste” y “Buscando la luz”, antes de estos dos nuevos cortes “No te vayas” y “Del estudio al estadio”.

Kayne ha colaborado con otros artistas como Bizarrap, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y con un internacional como Eladio Carrión, además de haberse presentado en escenarios y festivales como Lollapalooza Argentina, Harlem Festival y el Teatro Gran Rex.

Las más leídas

1

Bunbury lanza su nuevo disco ‘De un Siglo Anterior’ y prepara su gira en Buenos Aires

2

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

3

Roxette volvió al país con todo: nueva cantante, versión explosiva y guiño inesperado a los Redondos

4

Iron Maiden entró al Rock & Roll Hall of Fame y anunció nueva fecha en Argentina

5

Angustia existencial: Olivia Wald confesó cuáles son los miedos que más la perturban

Temas de la nota

Seven KayneDuki

Más notas sobre Música

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica
NOVEDAD

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit