ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

“¿Puedes dejarlo en paz?”: Adele interrumpió su show para defender a un fan de los guardias de seguridad

La cantante dejó todo cuando vio que tomaban de un brazo a uno de sus seguidores.

29 de agosto 2023, 19:39hs
Adele le puso un freno a su show para apuntar contra un guardia de seguridad en defensa de un fan.
Seguinos en

Indignada, Adele le puso un freno a su recital, que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, para apuntar contra un guardia de seguridad del espacio en defensa de un fan que había ido a verla.

Ni bien la cantante vio que esta persona estaba agarrando de un brazo a uno de sus seguidores, dejó de cantar, se paró en el centro del escenario y le puso los puntos.

“¿Qué está pasando con ese joven? Desde que salí lo han estado molestando por estar de pie. ¿Qué pasa con él?”.

“¿Qué está pasando con ese joven? Desde que salí lo han estado molestando por estar de pie. ¿Qué pasa con él?”, preguntó en plena performance de Weekends With Adele en el Colosseum del Caesars Palace.

Ni bien el guardia entendió lo que estaba pasando, la miró fijamente y ella volvió a la carga. “¡Sí, tú, con la mano en alto, sí tú! Levanta la mano. Tú, no tú, sí, tú con el palo en la mano. Sí, él. ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué le molestás? ¿Podés dejarlo en paz, por favor?”, sentenció, visiblemente enojada.

ADELE LE HABLÓ CON CARIÑO A SU FANÁTICO

Antes de seguir con su show, Adele le habló muy cariñosa al joven que había sido agarrado del brazo por el guardia.

“No te molestarán más, cariño. Disfruta del espectáculo”, le dijo Adele, muy dulce.

“No te molestarán más, cariño. Disfruta del espectáculo”.

“Lo siento, chicos. Lleva todo el espectáculo molestado por la seguridad y por otras personas sentadas detrás de él. Está aquí para divertirse. Todos ustedes están aquí para divertirse... Empecemos de nuevo”, sentenció, más tranquila.

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Música

Álvaro de Luna lanzó “Llego tarde”, una emotiva canción sobre los amores destinados a reencontrarse

DESPUÉS DE UN AÑO

Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media

¡IMPERDIBLE!

Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit