ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El vestuario de los famosos en la antesala de los Martín Fierro

Cómo lucieron las figuras en la entrega de diplomas de los premios de la radio y la televisión. ¡Galería de fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de mayo 2011, 13:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio.

Noche de estrellas, noche de entrega de diplomas. El martes se realizó la ceremonia de los nominados a los Martín Fierro 2010.

Como es costumbre, las figuras del espectáculo se hicieron presentes en la antesala a los premios más importantes de la televisión y la radio, organizados por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina).

Si bien la artillería pesada de vestuario súper elegante y glamoroso quedará para la ceremonia de entregra del 22 de mayo, los famosos se lookearon para la ocasión.

Verónica Varano fue la encargada de la conducción de la ceremonia. Con un vestido en color rojo de la diseñadora Verónica Far y unos zapatos en tono dorado, la conductora de la noche lució una figura espectacular. Elegante y fresca.

Calu Rivero, una de las actrices nominadas al premio Revelación por su paso por la tira Alguien que me quiera (El Trece) eligió un maxi vestido en un tono semi dorado con unos zapatos altísimos en negro. Estilo chic y glamoroso.

Los Casi Ángeles, nominados a mejor tira infantil/juvenil, fueron engamados en color negro. Cada uno con su estilo, los exitosos adolescentes se lookearon para la ocasión. Cabe destacar que estuvo presente María Eugenia Suárez, quien después de dejar el grupo Teen Angels, fue reemplazada por Rocío Igarzabal. Ambas, actrices de la tira éxito de Telefe.

Celeste Cid, Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, las protagonistas estelares de Para vestir santos, el unitario de 2010 de El Trece, posaron juntas para los flashes de los paparazzi. Toda de negro, Gabriela Toscano eligió un atuendo sobrio y elegante. Enfundada en un vestido corto estampado en flores y unas botas negras altas, Griselda Siciliani le puso el toque de color al trío. Celeste Cid también eligió el negro aunque con un detalle: saco en negro y blanco y unos guantes de cuero rockeros.

Verónica Lozano, nominada a mejor conducción femenina, eligió un vestido sencillo pero muy glamoroso. Con brillos en tono dorado, la conductora de AM y PM (Telefe) lució un vestido digno de estrella de Hollywood. Impecable.

Además, posaron para los fotógrafos figuras como Germán Paoloski, Laura Novoa, Leo Montero, Claribel Medina, Fátima Flores, Muriel Santa Ana, Iván De Pineda y Victoria Onetto.

¡Mirá la galería exclusiva de fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín FierroVerónica LozanoVerónica Varano

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit