ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El vestuario de los famosos en la antesala de los Martín Fierro

Cómo lucieron las figuras en la entrega de diplomas de los premios de la radio y la televisión. ¡Galería de fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de mayo 2011, 13:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio.

Noche de estrellas, noche de entrega de diplomas. El martes se realizó la ceremonia de los nominados a los Martín Fierro 2010.

Como es costumbre, las figuras del espectáculo se hicieron presentes en la antesala a los premios más importantes de la televisión y la radio, organizados por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina).

Si bien la artillería pesada de vestuario súper elegante y glamoroso quedará para la ceremonia de entregra del 22 de mayo, los famosos se lookearon para la ocasión.

Verónica Varano fue la encargada de la conducción de la ceremonia. Con un vestido en color rojo de la diseñadora Verónica Far y unos zapatos en tono dorado, la conductora de la noche lució una figura espectacular. Elegante y fresca.

Calu Rivero, una de las actrices nominadas al premio Revelación por su paso por la tira Alguien que me quiera (El Trece) eligió un maxi vestido en un tono semi dorado con unos zapatos altísimos en negro. Estilo chic y glamoroso.

Los Casi Ángeles, nominados a mejor tira infantil/juvenil, fueron engamados en color negro. Cada uno con su estilo, los exitosos adolescentes se lookearon para la ocasión. Cabe destacar que estuvo presente María Eugenia Suárez, quien después de dejar el grupo Teen Angels, fue reemplazada por Rocío Igarzabal. Ambas, actrices de la tira éxito de Telefe.

Celeste Cid, Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, las protagonistas estelares de Para vestir santos, el unitario de 2010 de El Trece, posaron juntas para los flashes de los paparazzi. Toda de negro, Gabriela Toscano eligió un atuendo sobrio y elegante. Enfundada en un vestido corto estampado en flores y unas botas negras altas, Griselda Siciliani le puso el toque de color al trío. Celeste Cid también eligió el negro aunque con un detalle: saco en negro y blanco y unos guantes de cuero rockeros.

Verónica Lozano, nominada a mejor conducción femenina, eligió un vestido sencillo pero muy glamoroso. Con brillos en tono dorado, la conductora de AM y PM (Telefe) lució un vestido digno de estrella de Hollywood. Impecable.

Además, posaron para los fotógrafos figuras como Germán Paoloski, Laura Novoa, Leo Montero, Claribel Medina, Fátima Flores, Muriel Santa Ana, Iván De Pineda y Victoria Onetto.

¡Mirá la galería exclusiva de fotos!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Martín FierroVerónica LozanoVerónica Varano

Más notas sobre Que Look

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit