ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Vamos al teatro! Famosos de rotation en la calle Corrientes: súper looks en noche de estreno

Muchas celebrities asistieron a la función de Mi vida con Lucía, la obra de Andrea Rincón y Alejo Ortiz. ¡Mirá las fotos!

27 de enero 2016, 09:52hs
Famosos y súper looks en el estreno de Mi vida con Lucía en la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Famosos y súper looks en el estreno de Mi vida con Lucía en la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)

Mientras muchos veraneantes apostaron por las playas, las sierras y las montañas, otros se decidieron por las marquesinas de la mítica calle Corrientes. Muchos famosos disfrutaron de la noche templada del martes y dijeron presente en la función de prensa de Mi vida con Lucía, la obra protagonizada por Andrea Rincón y Alejo Ortiz.

Andrea Pietra, Christophe Krywonis, Julieta y Rosario Ortega, Marco Antonio Caponi, Esther Goris, Marcelo Polino, Edda Bustamante, Hugo Arana y otros compañeros de elenco de La Leona se acercaron al teatro Multiescena para apoyar a la actriz. “Es una comedia romántica muy linda. A mí personalmente me gusta hacerla porque habla del amor, de lo mucho que nos cuesta el amor y dejarnos querer. Más allá de lo superficial, todos somos vulnerables y necesitamos amor, alguien que nos quiera y nos proteja.”, contó Andrea a Ciudad.com.

Al concluir la función todos los presentes aplaudieron de pie la labor de los actores en el escenario. “El mensaje de la obra es muy lindo y, si bien la gente se ríe mucho, en un momento se quiebra, porque la historia es emotiva. La obra te sacude y te deja pensando. A este personaje también lo laburé mucho, más siendo tan insegura, por mi complejo de inferioridad. Yo lo que hago lo hago con gusto y cuando subo al escenario juego y la paso bien”, completó la sensual morocha.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la función para famosos de Mi vida con Lucía!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Andrea RincónAlejo OrtizChristophe KrywonisAndrea PietraEsther GorisMarco Antonio CaponiJulieta OrtegaRosario OrtegaEdda BustamanteHugo AranaMarcelo Polino

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit