¡Vamos al teatro! Famosos de rotation en la calle Corrientes: súper looks en noche de estreno

Muchas celebrities asistieron a la función de Mi vida con Lucía, la obra de Andrea Rincón y Alejo Ortiz. ¡Mirá las fotos!

Mientras muchos veraneantes apostaron por las playas, las sierras y las montañas, otros se decidieron por las marquesinas de la mítica calle Corrientes. Muchos famosos disfrutaron de la noche templada del martes y dijeron presente en la función de prensa de Mi vida con Lucía, la obra protagonizada por Andrea Rincón y Alejo Ortiz.

Andrea Pietra, Christophe Krywonis, Julieta y Rosario Ortega, Marco Antonio Caponi, Esther Goris, Marcelo Polino, Edda Bustamante, Hugo Arana y otros compañeros de elenco de La Leona se acercaron al teatro Multiescena para apoyar a la actriz. “Es una comedia romántica muy linda. A mí personalmente me gusta hacerla porque habla del amor, de lo mucho que nos cuesta el amor y dejarnos querer. Más allá de lo superficial, todos somos vulnerables y necesitamos amor, alguien que nos quiera y nos proteja.”, contó Andrea a Ciudad.com.

Al concluir la función todos los presentes aplaudieron de pie la labor de los actores en el escenario. “El mensaje de la obra es muy lindo y, si bien la gente se ríe mucho, en un momento se quiebra, porque la historia es emotiva. La obra te sacude y te deja pensando. A este personaje también lo laburé mucho, más siendo tan insegura, por mi complejo de inferioridad. Yo lo que hago lo hago con gusto y cuando subo al escenario juego y la paso bien”, completó la sensual morocha.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la función para famosos de Mi vida con Lucía!