ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Vamos al cine! Noche de looks, diosas y parejitas top en el verano porteño

Pietra, Urtizberea, Zylberberg y Lamothe, Kämpfer, Cipriota y muchos más en la première de El rey del Once. ¡Espiá!

03 de febrero 2016, 16:10hs
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del martes 2 se llenó de estrellas en el shopping del Abasto, en el porteño barrio de Balvanera. Las personas que paseaban por el centro comercial se sorprendieron al ver tantos rostros famosos reunidos en el mismo lugar. ¿El motivo? La avant première de El rey del Once, el filme dirigido por Daniel Burman con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg.

La protagonista de la película estuvo acompañada –lógicamente- por Esteban Lamothe, su gran amor. La parejita se mostró muy romántica y a los besos ante los flashes. Agustina Kämpfer, Violeta Urtizberea, Luz Cipriota, Malena Pichot, Luis Majul, Cayetina, Candela Vetrano, Cabito junto a una bella morocha, Dalia Gutman, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Martín Piroyansky y Mercedes Morán fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

Los famosos disfrutaron del filme argentino, que participará de la 66º edición del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará del 11 al 21 de febrero. Además, la cinta de Burman será la encargada de abrir el apartado Panorama Special.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban LamotheCabitoMercedes MoránLuz CipriotaAgustina KämpferVioleta UrtizbereaCandela VetranoLaura NovoaMalena Pichot

Más notas sobre Que Look

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit