ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Vamos al cine! Noche de looks, diosas y parejitas top en el verano porteño

Pietra, Urtizberea, Zylberberg y Lamothe, Kämpfer, Cipriota y muchos más en la première de El rey del Once. ¡Espiá!

03 de febrero 2016, 16:10hs
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del martes 2 se llenó de estrellas en el shopping del Abasto, en el porteño barrio de Balvanera. Las personas que paseaban por el centro comercial se sorprendieron al ver tantos rostros famosos reunidos en el mismo lugar. ¿El motivo? La avant première de El rey del Once, el filme dirigido por Daniel Burman con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg.

La protagonista de la película estuvo acompañada –lógicamente- por Esteban Lamothe, su gran amor. La parejita se mostró muy romántica y a los besos ante los flashes. Agustina Kämpfer, Violeta Urtizberea, Luz Cipriota, Malena Pichot, Luis Majul, Cayetina, Candela Vetrano, Cabito junto a una bella morocha, Dalia Gutman, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Martín Piroyansky y Mercedes Morán fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

Los famosos disfrutaron del filme argentino, que participará de la 66º edición del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará del 11 al 21 de febrero. Además, la cinta de Burman será la encargada de abrir el apartado Panorama Special.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban LamotheCabitoMercedes MoránLuz CipriotaAgustina KämpferVioleta UrtizbereaCandela VetranoLaura NovoaMalena Pichot

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit