ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Vamos al cine! Noche de looks, diosas y parejitas top en el verano porteño

Pietra, Urtizberea, Zylberberg y Lamothe, Kämpfer, Cipriota y muchos más en la première de El rey del Once. ¡Espiá!

03 de febrero 2016, 16:10hs
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del martes 2 se llenó de estrellas en el shopping del Abasto, en el porteño barrio de Balvanera. Las personas que paseaban por el centro comercial se sorprendieron al ver tantos rostros famosos reunidos en el mismo lugar. ¿El motivo? La avant première de El rey del Once, el filme dirigido por Daniel Burman con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg.

La protagonista de la película estuvo acompañada –lógicamente- por Esteban Lamothe, su gran amor. La parejita se mostró muy romántica y a los besos ante los flashes. Agustina Kämpfer, Violeta Urtizberea, Luz Cipriota, Malena Pichot, Luis Majul, Cayetina, Candela Vetrano, Cabito junto a una bella morocha, Dalia Gutman, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Martín Piroyansky y Mercedes Morán fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

Los famosos disfrutaron del filme argentino, que participará de la 66º edición del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará del 11 al 21 de febrero. Además, la cinta de Burman será la encargada de abrir el apartado Panorama Special.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban LamotheCabitoMercedes MoránLuz CipriotaAgustina KämpferVioleta UrtizbereaCandela VetranoLaura NovoaMalena Pichot

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit