ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Vamos al cine! Noche de looks, diosas y parejitas top en el verano porteño

Pietra, Urtizberea, Zylberberg y Lamothe, Kämpfer, Cipriota y muchos más en la première de El rey del Once. ¡Espiá!

03 de febrero 2016, 16:10hs
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del martes 2 se llenó de estrellas en el shopping del Abasto, en el porteño barrio de Balvanera. Las personas que paseaban por el centro comercial se sorprendieron al ver tantos rostros famosos reunidos en el mismo lugar. ¿El motivo? La avant première de El rey del Once, el filme dirigido por Daniel Burman con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg.

La protagonista de la película estuvo acompañada –lógicamente- por Esteban Lamothe, su gran amor. La parejita se mostró muy romántica y a los besos ante los flashes. Agustina Kämpfer, Violeta Urtizberea, Luz Cipriota, Malena Pichot, Luis Majul, Cayetina, Candela Vetrano, Cabito junto a una bella morocha, Dalia Gutman, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Martín Piroyansky y Mercedes Morán fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

Los famosos disfrutaron del filme argentino, que participará de la 66º edición del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará del 11 al 21 de febrero. Además, la cinta de Burman será la encargada de abrir el apartado Panorama Special.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban LamotheCabitoMercedes MoránLuz CipriotaAgustina KämpferVioleta UrtizbereaCandela VetranoLaura NovoaMalena Pichot

Más notas sobre Qué Look

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Analía Maiorana y Juliana Awada (Fotos: Movilpress).
MODA

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit