ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Vamos al cine! Noche de looks, diosas y parejitas top en el verano porteño

Pietra, Urtizberea, Zylberberg y Lamothe, Kämpfer, Cipriota y muchos más en la première de El rey del Once. ¡Espiá!

03 de febrero 2016, 16:10hs
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Noche de looks y parejitas en el verano porteño. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del martes 2 se llenó de estrellas en el shopping del Abasto, en el porteño barrio de Balvanera. Las personas que paseaban por el centro comercial se sorprendieron al ver tantos rostros famosos reunidos en el mismo lugar. ¿El motivo? La avant première de El rey del Once, el filme dirigido por Daniel Burman con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg.

La protagonista de la película estuvo acompañada –lógicamente- por Esteban Lamothe, su gran amor. La parejita se mostró muy romántica y a los besos ante los flashes. Agustina Kämpfer, Violeta Urtizberea, Luz Cipriota, Malena Pichot, Luis Majul, Cayetina, Candela Vetrano, Cabito junto a una bella morocha, Dalia Gutman, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Martín Piroyansky y Mercedes Morán fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

Los famosos disfrutaron del filme argentino, que participará de la 66º edición del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará del 11 al 21 de febrero. Además, la cinta de Burman será la encargada de abrir el apartado Panorama Special.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban LamotheCabitoMercedes MoránLuz CipriotaAgustina KämpferVioleta UrtizbereaCandela VetranoLaura NovoaMalena Pichot

Más notas sobre Qué Look

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit