ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Ursula Vargués dejó atrás su melena y apostó por un corte súper corto: "Cambio de look radical"

La panelista de Nosotros a la mañana se renovó y compartió en Instagram su hair style veraniego.

23 de septiembre 2017, 11:49hs
Ursula Vargués dejó atrás su melena y apostó por un corte súper corto: "Cambio de look radical" Foto: Instagram
Ursula Vargués dejó atrás su melena y apostó por un corte súper corto: "Cambio de look radical" Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que ganó fama como la conductora sexy de El Garage, Ursula Vargués (39) se convirtió en una de las mujeres más sexies de nuestro país y una fiel representante de la llamada “morocha argentina”. A favor de la renovación, la panelista de Nosotros a la mañana pasó por la peluquería y compartió con sus seguidores su nuevo look bien corto, desmechado y castaño oscuro.

“Se viene cambio de look radical”, anunció en Instagram, mostrando su cabellera caramelo. Unas horas después lució con felicidad su renovada imagen y se llevó miles de corazones y comentarios. “Lista para el verano”, escribió, junto a sus fotos de su flamante look.

¡Chau, melena! Mirá la renovación de Ursula Vargués, diosa morocha de pelo corto.  

View this post on Instagram

A post shared by Ursula Vargues 💚 (@ursuvargues)

View this post on Instagram

A post shared by Ursula Vargues 💚 (@ursuvargues)

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit