ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de las estrellas en la premiere de la séptima temporada de Game of Thrones

Kit Harington y su novia, Rose Leslie, Sophie Turner, Maisie Williams, Ian Glein, Jerome Flynn y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

13 de julio 2017, 11:27hs
Seguinos en Google

Los fans de todo el mundo están exultantes. El miércoles por la noche se realizó la esperada premiere de la séptima temporada de Game of Thrones. Los protagonistas de la exitosa serie se dieron cita en el Walt Disney Concert Hall, de Los Ángeles, y lucieron sus increíbles looks en la alfombra azul, a tono con la temática de la historia.

Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow y la salvaje Ygritte) llegaron juntos al evento y posaron felices para las cámaras. Los actores se conocieron durante las grabaciones de la tira y el romance atravesó la pantalla. Una de las más sexies de la noche fue Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, con un vestido corto y brillante de la marca Louis Vuitton.

Maisie Williams (Sansa Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei), Ian Glein (Jorah Mormont), Jerome Flynn (Bronn), y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) también dijeron presente. Sin embargo, hubo grandes ausente en la presentación: Emilia Clark (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklaje (Tyrion Lannister). Game of Thrones regresa a la televisión el próximo domingo con su penúltima temporada, con tan solo seis capítulos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Kit HaringtonSophie TurnerMaisie Williams

Más notas sobre Qué Look

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit