ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de las estrellas en la premiere de la séptima temporada de Game of Thrones

Kit Harington y su novia, Rose Leslie, Sophie Turner, Maisie Williams, Ian Glein, Jerome Flynn y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

13 de julio 2017, 11:27hs
Seguinos en Google

Los fans de todo el mundo están exultantes. El miércoles por la noche se realizó la esperada premiere de la séptima temporada de Game of Thrones. Los protagonistas de la exitosa serie se dieron cita en el Walt Disney Concert Hall, de Los Ángeles, y lucieron sus increíbles looks en la alfombra azul, a tono con la temática de la historia.

Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow y la salvaje Ygritte) llegaron juntos al evento y posaron felices para las cámaras. Los actores se conocieron durante las grabaciones de la tira y el romance atravesó la pantalla. Una de las más sexies de la noche fue Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, con un vestido corto y brillante de la marca Louis Vuitton.

Maisie Williams (Sansa Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei), Ian Glein (Jorah Mormont), Jerome Flynn (Bronn), y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) también dijeron presente. Sin embargo, hubo grandes ausente en la presentación: Emilia Clark (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklaje (Tyrion Lannister). Game of Thrones regresa a la televisión el próximo domingo con su penúltima temporada, con tan solo seis capítulos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Kit HaringtonSophie TurnerMaisie Williams

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit