ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de las estrellas en la premiere de la séptima temporada de Game of Thrones

Kit Harington y su novia, Rose Leslie, Sophie Turner, Maisie Williams, Ian Glein, Jerome Flynn y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

13 de julio 2017, 11:27hs
Seguinos en Google

Los fans de todo el mundo están exultantes. El miércoles por la noche se realizó la esperada premiere de la séptima temporada de Game of Thrones. Los protagonistas de la exitosa serie se dieron cita en el Walt Disney Concert Hall, de Los Ángeles, y lucieron sus increíbles looks en la alfombra azul, a tono con la temática de la historia.

Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow y la salvaje Ygritte) llegaron juntos al evento y posaron felices para las cámaras. Los actores se conocieron durante las grabaciones de la tira y el romance atravesó la pantalla. Una de las más sexies de la noche fue Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, con un vestido corto y brillante de la marca Louis Vuitton.

Maisie Williams (Sansa Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei), Ian Glein (Jorah Mormont), Jerome Flynn (Bronn), y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) también dijeron presente. Sin embargo, hubo grandes ausente en la presentación: Emilia Clark (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklaje (Tyrion Lannister). Game of Thrones regresa a la televisión el próximo domingo con su penúltima temporada, con tan solo seis capítulos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Kit HaringtonSophie TurnerMaisie Williams

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit