ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de las estrellas en la premiere de la séptima temporada de Game of Thrones

Kit Harington y su novia, Rose Leslie, Sophie Turner, Maisie Williams, Ian Glein, Jerome Flynn y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

13 de julio 2017, 11:27hs
Seguinos en Google

Los fans de todo el mundo están exultantes. El miércoles por la noche se realizó la esperada premiere de la séptima temporada de Game of Thrones. Los protagonistas de la exitosa serie se dieron cita en el Walt Disney Concert Hall, de Los Ángeles, y lucieron sus increíbles looks en la alfombra azul, a tono con la temática de la historia.

Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow y la salvaje Ygritte) llegaron juntos al evento y posaron felices para las cámaras. Los actores se conocieron durante las grabaciones de la tira y el romance atravesó la pantalla. Una de las más sexies de la noche fue Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, con un vestido corto y brillante de la marca Louis Vuitton.

Maisie Williams (Sansa Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei), Ian Glein (Jorah Mormont), Jerome Flynn (Bronn), y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) también dijeron presente. Sin embargo, hubo grandes ausente en la presentación: Emilia Clark (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklaje (Tyrion Lannister). Game of Thrones regresa a la televisión el próximo domingo con su penúltima temporada, con tan solo seis capítulos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Kit HaringtonSophie TurnerMaisie Williams

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit