ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de las estrellas en la premiere de la séptima temporada de Game of Thrones

Kit Harington y su novia, Rose Leslie, Sophie Turner, Maisie Williams, Ian Glein, Jerome Flynn y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

13 de julio 2017, 11:27hs
Seguinos en

Los fans de todo el mundo están exultantes. El miércoles por la noche se realizó la esperada premiere de la séptima temporada de Game of Thrones. Los protagonistas de la exitosa serie se dieron cita en el Walt Disney Concert Hall, de Los Ángeles, y lucieron sus increíbles looks en la alfombra azul, a tono con la temática de la historia.

Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow y la salvaje Ygritte) llegaron juntos al evento y posaron felices para las cámaras. Los actores se conocieron durante las grabaciones de la tira y el romance atravesó la pantalla. Una de las más sexies de la noche fue Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, con un vestido corto y brillante de la marca Louis Vuitton.

Maisie Williams (Sansa Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei), Ian Glein (Jorah Mormont), Jerome Flynn (Bronn), y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) también dijeron presente. Sin embargo, hubo grandes ausente en la presentación: Emilia Clark (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklaje (Tyrion Lannister). Game of Thrones regresa a la televisión el próximo domingo con su penúltima temporada, con tan solo seis capítulos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Kit HaringtonSophie TurnerMaisie Williams

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto
  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit