Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de Gran Hermano 2016

Pamela David, Cinthia Fernández, Agustina Kämpfer, Maypi Delgado, Francisco Delgado, Brian y Marian, y muchos más.

La casa comenzó a latir nuevamente y el público acompañó la noche del debut en la primera gala de Gran Hermano, por la pantalla de América. Con 11.2 puntos de rating, el reality conducido por Jorge Rial lideró la franja horaria a partir de las 23.30 y se consagró como el quinto programa más visto del día.

Varias figuras del canal de Palermo dijeron presente en la noche del estreno y deslumbraron con sus looks en la alfombra roja. Pamela David, Agustina Kämpfer, Cinthia Fernández, Lizy Tagliani, Marcela Tauro, Santiago Riva Roy, Sofía "Jujuy" Jiménez, Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Matías Schrank y Camila Rajchman, la excantante de Rombai, todos integrantes del programa de los debates de GH, fueron algunos de los presentes.

También estuvo Francisco Delgado, el gran ganador del año pasado, junto a Maypi Delgado, Florencia Zaccanti, Romina Malaspina y el resto de los participantes del año pasado. Pero los nuevos “hermanitos” tampoco se quedaron atrás. Los concursantes de la edición actual también dieron que hablar con sus singulares estilos en su ingreso a la casa.

¡No te pierdas los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016!