ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de Gran Hermano 2016

Pamela David, Cinthia Fernández, Agustina Kämpfer, Maypi Delgado, Francisco Delgado, Brian y Marian, y muchos más.

19 de mayo 2016, 12:00hs
Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016. (Foto: Movilpress)
Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La casa comenzó a latir nuevamente y el público acompañó la noche del debut en la primera gala de Gran Hermano, por la pantalla de América. Con 11.2 puntos de rating, el reality conducido por Jorge Rial lideró la franja horaria a partir de las 23.30 y se consagró como el quinto programa más visto del día.

Varias figuras del canal de Palermo dijeron presente en la noche del estreno y deslumbraron con sus looks en la alfombra roja. Pamela David, Agustina Kämpfer, Cinthia Fernández, Lizy Tagliani, Marcela Tauro, Santiago Riva Roy, Sofía "Jujuy" Jiménez, Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Matías Schrank y Camila Rajchman, la excantante de Rombai, todos integrantes del programa de los debates de GH, fueron algunos de los presentes.

También estuvo Francisco Delgado, el gran ganador del año pasado, junto a Maypi Delgado, Florencia Zaccanti, Romina Malaspina y el resto de los participantes del año pasado. Pero los nuevos “hermanitos” tampoco se quedaron atrás. Los concursantes de la edición actual también dieron que hablar con sus singulares estilos en su ingreso a la casa.

¡No te pierdas los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Pamela DavidBrian LanzelottaMarian FarjatMaypi DelgadoFrancisco Delgado

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit