ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de Gran Hermano 2016

Pamela David, Cinthia Fernández, Agustina Kämpfer, Maypi Delgado, Francisco Delgado, Brian y Marian, y muchos más.

19 de mayo 2016, 12:00hs
Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016. (Foto: Movilpress)
Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa comenzó a latir nuevamente y el público acompañó la noche del debut en la primera gala de Gran Hermano, por la pantalla de América. Con 11.2 puntos de rating, el reality conducido por Jorge Rial lideró la franja horaria a partir de las 23.30 y se consagró como el quinto programa más visto del día.

Varias figuras del canal de Palermo dijeron presente en la noche del estreno y deslumbraron con sus looks en la alfombra roja. Pamela David, Agustina Kämpfer, Cinthia Fernández, Lizy Tagliani, Marcela Tauro, Santiago Riva Roy, Sofía "Jujuy" Jiménez, Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Matías Schrank y Camila Rajchman, la excantante de Rombai, todos integrantes del programa de los debates de GH, fueron algunos de los presentes.

También estuvo Francisco Delgado, el gran ganador del año pasado, junto a Maypi Delgado, Florencia Zaccanti, Romina Malaspina y el resto de los participantes del año pasado. Pero los nuevos “hermanitos” tampoco se quedaron atrás. Los concursantes de la edición actual también dieron que hablar con sus singulares estilos en su ingreso a la casa.

¡No te pierdas los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016!

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Pamela DavidBrian LanzelottaMarian FarjatMaypi DelgadoFrancisco Delgado

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”
  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit