ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de Gran Hermano 2016

Pamela David, Cinthia Fernández, Agustina Kämpfer, Maypi Delgado, Francisco Delgado, Brian y Marian, y muchos más.

19 de mayo 2016, 12:00hs
Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016. (Foto: Movilpress)
Todos los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

La casa comenzó a latir nuevamente y el público acompañó la noche del debut en la primera gala de Gran Hermano, por la pantalla de América. Con 11.2 puntos de rating, el reality conducido por Jorge Rial lideró la franja horaria a partir de las 23.30 y se consagró como el quinto programa más visto del día.

Varias figuras del canal de Palermo dijeron presente en la noche del estreno y deslumbraron con sus looks en la alfombra roja. Pamela David, Agustina Kämpfer, Cinthia Fernández, Lizy Tagliani, Marcela Tauro, Santiago Riva Roy, Sofía "Jujuy" Jiménez, Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, Matías Schrank y Camila Rajchman, la excantante de Rombai, todos integrantes del programa de los debates de GH, fueron algunos de los presentes.

También estuvo Francisco Delgado, el gran ganador del año pasado, junto a Maypi Delgado, Florencia Zaccanti, Romina Malaspina y el resto de los participantes del año pasado. Pero los nuevos “hermanitos” tampoco se quedaron atrás. Los concursantes de la edición actual también dieron que hablar con sus singulares estilos en su ingreso a la casa.

¡No te pierdas los looks de los famosos y los participantes en la gala de GH 2016!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Pamela DavidBrian LanzelottaMarian FarjatMaypi DelgadoFrancisco Delgado

Más notas sobre Qué Look

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Pampita (Foto: redes sociales).
DIVINA

Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit