ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las celebrities en un día histórico para La Dolfina: el look sexy de María Vázquez en el triunfo de Adolfo Cambiaso

El equipo de polo se consagró en el Abierto de Palermo y consiguió la Triple Corona por tercer año consecutivo. ¡Las fotos!

13 de diciembre 2015, 13:54hs
Los famosos en el triunfo de La Dolfina en el Abierto de Palermo. Foto: Movilpress
Los famosos en el triunfo de La Dolfina en el Abierto de Palermo. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La Dolfina entró a la historia del polo. El último sábado consiguió la victoria en el Abierto de Palermo al vencer 13-12 a Ellerstina y logró ganar por tercera vez consecutiva la Triple Corona, que reúne el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo. ¡Y por supuesto, los famosos dijeron presente en el partido!

La bella María Vázquez alentó al equipo de su marido Adolfo Cambiaso con un look ideal para las altas temperaturas que reinaron en el día. La exmodelo lució un vestido suelto con un importante escote y la nota la dio su espalda, totalmente al descubierto. Mientras que David Nalbandian, otra estrella del deporte argentino, acompañó muy de cerca a su amigo.

Otras celebrities que se dieron cita fueron Flavia Palmiero y su pareja el director, Luis Scalella, Diego Santilli y su pareja Analía Maiorana, Yanina Screpante, el Rifle Varela, Pico Mónaco, Huberto Roviralta y su esposa Dolores Benedit, Martín Barrantes, la familia Stoessel, Delfina Blaquier y Nacho Figueras, Pampita junto a Barbie Simons, Andrea Frigerio y su familia, Nacho Viale, Corcho Rodríguez, Iván de Pineda junto a su novia Luz Barrantes, Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier y Agustina Casanova entre otros.

¡Mirá todas las fotos de los famosos en la victoria histórica de La Dolfina!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoValeria MazzaCarolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit