Todas las celebrities en un día histórico para La Dolfina: el look sexy de María Vázquez en el triunfo de Adolfo Cambiaso

El equipo de polo se consagró en el Abierto de Palermo y consiguió la Triple Corona por tercer año consecutivo. ¡Las fotos!

La Dolfina entró a la historia del polo. El último sábado consiguió la victoria en el Abierto de Palermo al vencer 13-12 a Ellerstina y logró ganar por tercera vez consecutiva la Triple Corona, que reúne el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo. ¡Y por supuesto, los famosos dijeron presente en el partido!

La bella María Vázquez alentó al equipo de su marido Adolfo Cambiaso con un look ideal para las altas temperaturas que reinaron en el día. La exmodelo lució un vestido suelto con un importante escote y la nota la dio su espalda, totalmente al descubierto. Mientras que David Nalbandian, otra estrella del deporte argentino, acompañó muy de cerca a su amigo.

Otras celebrities que se dieron cita fueron Flavia Palmiero y su pareja el director, Luis ScalellaDiego Santilli y su pareja Analía MaioranaYanina Screpante, el Rifle VarelaPico MónacoHuberto Roviralta y su esposa Dolores BeneditMartín Barrantes, la familia StoesselDelfina Blaquier y Nacho FiguerasPampita junto a Barbie SimonsAndrea Frigerio y su familia, Nacho VialeCorcho Rodríguez, Iván de Pineda junto a su novia Luz BarrantesValeria Mazza y su marido Alejandro Gravier Agustina Casanova entre otros.

¡Mirá todas las fotos de los famosos en la victoria histórica de La Dolfina!