ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todas las celebrities en un día histórico para La Dolfina: el look sexy de María Vázquez en el triunfo de Adolfo Cambiaso

El equipo de polo se consagró en el Abierto de Palermo y consiguió la Triple Corona por tercer año consecutivo. ¡Las fotos!

13 de diciembre 2015, 13:54hs
Los famosos en el triunfo de La Dolfina en el Abierto de Palermo. Foto: Movilpress
Los famosos en el triunfo de La Dolfina en el Abierto de Palermo. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La Dolfina entró a la historia del polo. El último sábado consiguió la victoria en el Abierto de Palermo al vencer 13-12 a Ellerstina y logró ganar por tercera vez consecutiva la Triple Corona, que reúne el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo. ¡Y por supuesto, los famosos dijeron presente en el partido!

La bella María Vázquez alentó al equipo de su marido Adolfo Cambiaso con un look ideal para las altas temperaturas que reinaron en el día. La exmodelo lució un vestido suelto con un importante escote y la nota la dio su espalda, totalmente al descubierto. Mientras que David Nalbandian, otra estrella del deporte argentino, acompañó muy de cerca a su amigo.

Otras celebrities que se dieron cita fueron Flavia Palmiero y su pareja el director, Luis Scalella, Diego Santilli y su pareja Analía Maiorana, Yanina Screpante, el Rifle Varela, Pico Mónaco, Huberto Roviralta y su esposa Dolores Benedit, Martín Barrantes, la familia Stoessel, Delfina Blaquier y Nacho Figueras, Pampita junto a Barbie Simons, Andrea Frigerio y su familia, Nacho Viale, Corcho Rodríguez, Iván de Pineda junto a su novia Luz Barrantes, Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier y Agustina Casanova entre otros.

¡Mirá todas las fotos de los famosos en la victoria histórica de La Dolfina!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoValeria MazzaCarolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Qué Look

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit