ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Soledad Pastorutti lució un escotazo en Elegidos y Marley no ocultó su sorpresa: "Tengo miedo de que se te escape algo"

La folclorista ostentó su lado más sexy y en la última gala del reality apostó por un diseño que dejó al descubierto mucha piel.

17 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conocimos cuando todavía era una adolescente y su voz, como su imagen, se convirtió en el símbolo de toda una nueva generación que conoció el folclore gracias a su nombre. El tiempo pasó para Soledad Pastorutti y hoy, casada y madre de dos hijas, se anima a mostrar una imagen más adulta… ¡y sensual!

"Está hermosa, La Sole ¡escotada! Se te va a escapar algo, tengo miedo de que se le escape algo", afirmó risueño Marley.

La última emisión de Elegidos, siguiendo el glamoroso look que llevó a los Martín Fierro 2015, La Sole sorprendió con un vestido escotadísimo. El primero en hacérselo notar fue Marley: "Está hermosa, ¡escotada! Se le va a escapar algo, tengo miedo de que se le escape algo", afirmó risueño el conductor, logrando la complicidad de la cantante que sólo atinó a reírse y a contestar que todo estaba en su lugar.

Con 34 años, Soledad se animó a cambiar el look que la distinguió durante años, una apuesta que apela a la elegancia y a revelar su costado más sexy. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Qué Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit