Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Pastorutti lució un escotazo en Elegidos y Marley no ocultó su sorpresa: "Tengo miedo de que se te escape algo"

La folclorista ostentó su lado más sexy y en la última gala del reality apostó por un diseño que dejó al descubierto mucha piel.

El escote de Soledad Pastorutti en Elegidos

La conocimos cuando todavía era una adolescente y su voz, como su imagen, se convirtió en el símbolo de toda una nueva generación que conoció el folclore gracias a su nombre. El tiempo pasó para Soledad Pastorutti y hoy, casada y madre de dos hijas, se anima a mostrar una imagen más adulta… ¡y sensual!

"Está hermosa, La Sole ¡escotada! Se te va a escapar algo, tengo miedo de que se le escape algo", afirmó risueño Marley.

La última emisión de Elegidos, siguiendo el glamoroso look que llevó a los Martín Fierro 2015, La Sole sorprendió con un vestido escotadísimo. El primero en hacérselo notar fue Marley: "Está hermosa, ¡escotada! Se le va a escapar algo, tengo miedo de que se le escape algo", afirmó risueño el conductor, logrando la complicidad de la cantante que sólo atinó a reírse y a contestar que todo estaba en su lugar.

Con 34 años, Soledad se animó a cambiar el look que la distinguió durante años, una apuesta que apela a la elegancia y a revelar su costado más sexy.