ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Soledad Pastorutti lució un escotazo en Elegidos y Marley no ocultó su sorpresa: "Tengo miedo de que se te escape algo"

La folclorista ostentó su lado más sexy y en la última gala del reality apostó por un diseño que dejó al descubierto mucha piel.

17 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La conocimos cuando todavía era una adolescente y su voz, como su imagen, se convirtió en el símbolo de toda una nueva generación que conoció el folclore gracias a su nombre. El tiempo pasó para Soledad Pastorutti y hoy, casada y madre de dos hijas, se anima a mostrar una imagen más adulta… ¡y sensual!

"Está hermosa, La Sole ¡escotada! Se te va a escapar algo, tengo miedo de que se le escape algo", afirmó risueño Marley.

La última emisión de Elegidos, siguiendo el glamoroso look que llevó a los Martín Fierro 2015, La Sole sorprendió con un vestido escotadísimo. El primero en hacérselo notar fue Marley: "Está hermosa, ¡escotada! Se le va a escapar algo, tengo miedo de que se le escape algo", afirmó risueño el conductor, logrando la complicidad de la cantante que sólo atinó a reírse y a contestar que todo estaba en su lugar.

Con 34 años, Soledad se animó a cambiar el look que la distinguió durante años, una apuesta que apela a la elegancia y a revelar su costado más sexy. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit