ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de diosas en la presentación del perfume de Cosano: todas las fotos y los looks

El diseñador dio a conocer su nueva fragancia y lo acompañaron muchas amigas famosas. ¡Mirá!

06 de mayo 2016, 10:59hs
María Belén Aramburu también posó con el nuevo perfume (Fotos: Movilpress).
María Belén Aramburu también posó con el nuevo perfume (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Claudio Cosano es uno de los diseñadores preferidos de las famosas. Desde hace años viste a las mujeres más lindas de nuestro país, siendo testigo de sus bodas, cumpleaños, premiaciones y festejos varios.

Pero esta vez fueron las celebrities quienes lo acompañaron a él: una verdadera cumbre de diosas dijo presente en la presentación del nuevo perfume de Cosano, llamado “Corazón”.

Entre las amigas del diseñador que se acercaron a su atelier para el evento se encontraban Luciana Salazar, quien eligió un look relajado de jean y camisa de seda; Coki Ramírez, súper glamorosa de blanco; Pamela David, con un vestido verde muy elegante; Noelia Marzol, la más sexy de la noche y Miriam Lanzoni, que optó por un diseño bien colorido.

Entre los hombres que tampoco se quisieron perder la presentación se encontraban Nicolás Magaldi y Fernando Burlando, quien fue en compañía de su novia, la despampanante Barby Franco.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Claudio CosanoPamela DavidLuciana SalazarCoki RamírezNoelia MarzolNicolás MagaldiFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamigalantee).
MODA CHIC

Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
MODA

El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit