ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de diosas en la presentación del perfume de Cosano: todas las fotos y los looks

El diseñador dio a conocer su nueva fragancia y lo acompañaron muchas amigas famosas. ¡Mirá!

06 de mayo 2016, 10:59hs
María Belén Aramburu también posó con el nuevo perfume (Fotos: Movilpress).
María Belén Aramburu también posó con el nuevo perfume (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Claudio Cosano es uno de los diseñadores preferidos de las famosas. Desde hace años viste a las mujeres más lindas de nuestro país, siendo testigo de sus bodas, cumpleaños, premiaciones y festejos varios.

Pero esta vez fueron las celebrities quienes lo acompañaron a él: una verdadera cumbre de diosas dijo presente en la presentación del nuevo perfume de Cosano, llamado “Corazón”.

Entre las amigas del diseñador que se acercaron a su atelier para el evento se encontraban Luciana Salazar, quien eligió un look relajado de jean y camisa de seda; Coki Ramírez, súper glamorosa de blanco; Pamela David, con un vestido verde muy elegante; Noelia Marzol, la más sexy de la noche y Miriam Lanzoni, que optó por un diseño bien colorido.

Entre los hombres que tampoco se quisieron perder la presentación se encontraban Nicolás Magaldi y Fernando Burlando, quien fue en compañía de su novia, la despampanante Barby Franco.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Claudio CosanoPamela DavidLuciana SalazarCoki RamírezNoelia MarzolNicolás MagaldiFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit