ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Show de diosas en la presentación del perfume de Cosano: todas las fotos y los looks

El diseñador dio a conocer su nueva fragancia y lo acompañaron muchas amigas famosas. ¡Mirá!

06 de mayo 2016, 10:59hs
María Belén Aramburu también posó con el nuevo perfume (Fotos: Movilpress).
María Belén Aramburu también posó con el nuevo perfume (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Cosano es uno de los diseñadores preferidos de las famosas. Desde hace años viste a las mujeres más lindas de nuestro país, siendo testigo de sus bodas, cumpleaños, premiaciones y festejos varios.

Pero esta vez fueron las celebrities quienes lo acompañaron a él: una verdadera cumbre de diosas dijo presente en la presentación del nuevo perfume de Cosano, llamado “Corazón”.

Entre las amigas del diseñador que se acercaron a su atelier para el evento se encontraban Luciana Salazar, quien eligió un look relajado de jean y camisa de seda; Coki Ramírez, súper glamorosa de blanco; Pamela David, con un vestido verde muy elegante; Noelia Marzol, la más sexy de la noche y Miriam Lanzoni, que optó por un diseño bien colorido.

Entre los hombres que tampoco se quisieron perder la presentación se encontraban Nicolás Magaldi y Fernando Burlando, quien fue en compañía de su novia, la despampanante Barby Franco.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Claudio CosanoPamela DavidLuciana SalazarCoki RamírezNoelia MarzolNicolás MagaldiFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit