ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de diosas en la presentación del perfume de Cosano: todas las fotos y los looks

El diseñador dio a conocer su nueva fragancia y lo acompañaron muchas amigas famosas. ¡Mirá!

06 de mayo 2016, 10:59hs
María Belén Aramburu también posó con el nuevo perfume (Fotos: Movilpress).
María Belén Aramburu también posó con el nuevo perfume (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Claudio Cosano es uno de los diseñadores preferidos de las famosas. Desde hace años viste a las mujeres más lindas de nuestro país, siendo testigo de sus bodas, cumpleaños, premiaciones y festejos varios.

Pero esta vez fueron las celebrities quienes lo acompañaron a él: una verdadera cumbre de diosas dijo presente en la presentación del nuevo perfume de Cosano, llamado “Corazón”.

Entre las amigas del diseñador que se acercaron a su atelier para el evento se encontraban Luciana Salazar, quien eligió un look relajado de jean y camisa de seda; Coki Ramírez, súper glamorosa de blanco; Pamela David, con un vestido verde muy elegante; Noelia Marzol, la más sexy de la noche y Miriam Lanzoni, que optó por un diseño bien colorido.

Entre los hombres que tampoco se quisieron perder la presentación se encontraban Nicolás Magaldi y Fernando Burlando, quien fue en compañía de su novia, la despampanante Barby Franco.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Claudio CosanoPamela DavidLuciana SalazarCoki RamírezNoelia MarzolNicolás MagaldiFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Qué Look

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamilagalantee).
DIVINA

Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit